cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
pepotem
Nuevo

Necesitaría recuperar la contraseña del correo:******************

Agradecería me la enviasen a: ***************

 

[Editado: datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @pepotem.

 

Envíame por mensaje privado la dirección de la cuenta a recuperar y reviso qué opciones tenemos disponibles para poder identificarte.

 

Saludos.

firma-orange
MAbc
Nuevo participador

No funciona. Lo consegui una vez y ya nunca mas. 

Para mi sorpresa los valores de la configuracion se cambiaron de forma automatica a unos servidores de wanadoo.es

Un desastre

Saludos

MAbc
Nuevo participador

Hola CRPMP,

Si te sirve de consuelo, yo llevo ene sta situacion desde el pasado 29 de Octubre. 

Despues de insistit por activa, pasiva y disyuntiva, finalmente me reconocieron que la cuenta habia sido desactivada, sin dar mas explicaciones, y que estaban en "ello". Para cualquier mortal, no necesariamente experto, una cuenat que es tan facil de desactivar tambien deberia de eser facil de volver a activar, creo. 

Igual que tu, creo que soy un "historico" del uso de este dominio de cuenta de correo, como minimo desde el año 2000 (yuyu !!) 

Y si, empiezo  a tener mis dudas de que puede haber pasado con los datos (mis datos) y de que uso se pueda o hubieran hecho de estos. 

Espero que esto active el tema, pues creo que no somos los unicos con este problema, que es totalmente ajeno a nosotros, por mucho que ORANGE te maree con "las condiciones generales". 

Saludos

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @MAbc

 

Tienes un hilo con tu caso y voy a mover tus mensajes a dicho hilo. Aunque podamos entender tu malestar, no vamos a permitir flamming en hilos de otros usuarios que nada tienen que ver con tu caso y que no tienen culpa de lo que te haya podido suceder a ti.

 

Saludos.

firma-orange
MAbc
Nuevo participador

Os agradeceria la misma eficiencia que mostrais en censurar comentarios, que creo son absolutamente legitimos, en resolver los problemas, imagino que tecnicos, creadios por vuestra propia organizacion.

Ya puestos, y ya que hablas de "flamming" (me lo explicas ? , que sois muy dados a anglicismos, y algunos no llegamos a tanto), quizas la cosa ya empieza a ser motivo de red social. Que opinas?

Ahorratye la opinion de que solo me ocurre a mi, el usuario ha reflejado exactamente los mismos sintomas de problemas que en mi caso, y empiezo a creer que no es el unico.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @MAbc.

 

Las normas de la Comunidad son claras y públicas y no nos va a temblar el pulso en asegurar su aplicación. Para evitar el flameo en tu caso y dada la historia que tenemos en nuestra conversación por privado en la que ya has sido debidamente informado de la situación actual de tu caso y de que serás informado en cuanto tengamos novedades, cualquier nuevo mensaje, como este, que vamos a respetar por el momento, será entendido como flamming (concepto que queda aclarado en las citadas normas), y será automáticamente eliminado de la Comunidad. 

 

Un saludo y confío en que el terma finalice en este punto y podamos continuar trasladándote cualquier novedad por privado sin que tengamos que intoxicar ni generar malestar o falsas expectativas a un nuevo cliente.

 

Saludos.

 

firma-orange
CRPMP
Observador frecuente

No hay forma de que outlook acceda al correo con esta configuración. Desde el ordenador o desde el móvil, no funciona. Yo no sé si el problema es que el correo tiene un alias como dirección de correo, diferente del número de teléfono al que está asociado, que debería ser el usuario. He probado con todas las combinaciones núm de teléfono/alias y ninguna conecta.

 

Las contraseñas de usuario pop y host smtp, deberían ser las mismas que las de entrar al correo, verdad?

gurrumina_79
Observador fiel

Buenos días,

 

Escribo por aqui para ver si me podeis ayudar, en su día fui cliente amena y me cree un correo con el número de telefono @amena.com. 

Lo tengo desde hace muchos años y no he cambiado el correo ni la contraseña, desde este fin de semana cada vez que intento accceder al correo me dice que el usuario/contraseña no son correctos y no se como poder cambiar la contraseña si ya no soy cliente y en la pagina no te da la opcion de poder cambiarla

 

Espero respuesta con loa solución, 

Gracias

 

CRPMP
Observador frecuente

Me alegra no ser el único.

 

Ya ves que de momento, no hay solución, a ver si somos los suficientes para que nos hagan caso y arreglen los servidores.