cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, @teresasanchezh

 

Te he enviado un mensaje privado con la solución a tu problema.

 

Recuerda puedes verlo desde aquí:

http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage/tab/inbox/

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


willynet
Observador frecuente

Hola,

No puedo acceder a mi cuenta de correo *@wanadoo.es

¿Hay alguna forma de recuperar la contraseña?Muchas gracias

Javier_orange
Moderator

No va a haber problema, willynet. Veo que cuenta está asociada a datos de cliente por lo que para autentificarte como titular y darte la clave solo necesito que me pases por privado tu nombre, apellidos y DNI.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


kusma
Nuevo Solucionador

Hola.

Necesito recuperar clave de correo xxxx@wanadoo.es

Gracias.

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @kusma.

 

Yo me ocupo de ello. En cuanto te sea posible, facilítame por privado la dirección de la cuenta a recuperar y los datos del titular de la línea fija del servicio wanadoo al que estaba asociada.

 

Saludos.

firma-orange
javierpareja
Nuevo

hola, necesito recuperar mi contraseña de un correo eresmas.

gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola javierpareja.

 

Para ello vamos a necesitar que nos confirmes por privado la dirección de Eresmas junto con otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Hasta hace poco gestionaba el correo de ya.com con Windows Live Mail (con Windows10). De la noche a la mañana se desconfiguró esa cuenta y no he podido volver a instalarla. He introducido los datos tal como se describen...

  • Correo entrante (POP3): pop.adsl.ya.com
  • Correo saliente (SMTP): smtp2.adsl.ya.com
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@ya.com)

... pero no consiguo que funcione en Windows Live Mail. Sigue habiendo algún problema con la configuración que no termina de funcionar. 

¿Qué debo hacer para poderla instalar correctamente? ¿Podrían indicarme la configuración detallada?

Gracias.

torrentito
Nuevo

Buenos dias, necesito que me activeis mi cuenta de correo.

*@wanadoo.es

 

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola torrentito.

La cuenta aparece bloqueada por envío de spam.

Podemos reactivarla pero para ello es imprescindible cambiar la clave.

Indícame por privado la clave actual y la nueva que quieras establecer en la cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"