cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola jhonnybm. Para poder pasarte la clave de la cuenta necesito que me pases por privado la dirección de Eresmas y algunas otras direcciones a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jhonnybm
Nuevo

Buenas,

 

No se como reponderte en privado, mira la direccion es ****@eremas.com, de puedo indicar el ultimo correo existente ya que ayer hice una limpieza general y modifique la contraseña y no la recuerdo, el ultimo correo existente es de un cese de actividad, y una cuenta a la que le he realizado envios es ****@yahoo.es

Javier_orange
Moderator

Acabo de mandarte un privado, jhonnybm. Para leerlo solo tienes que situarte sobre la pantalla principal de la Comunidad e ir descendiendo. La última sección que va a aparecer es tu bandeja de entrada de privados.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Sidious1969
Nuevo Solucionador

Hola.  No recuerdo la contraseña de mi correo electronico.  El que tengo del Area de Clientes no me sirve para el correo.  Incluso lo cambie pero nada.  Mi correo es de @Orange.es.  Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola Sidious1969.

Vamos a ver las opciones para autentificarte como titular de la cuenta y poder darte la clave. Pásame por privado la dirección para la que la necesitas.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


teresasanchezh
Observador fiel

hola,

me han bloqueado la cuenta de mix mail, me la podriais desbloquear?

puedo entrar pero no puedo hacer nada mas

gracias

 

********@mixmail.com

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Claro, miramos ahora qué opciones tenemos.

 

Envíame por privado la dirección de correo, por favor.

 

Un saludo.

firma-orange
kilmer
Nuevo

Hola,

 

¿Podrían decirme los pasos a seguir para recuperar mi contraseña de mi cuenta eresmas.com?

 

No la recuerdo y no puedo acceder a mis correos desde hace mucho.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Javier_orange
Moderator

Hola kilmer.

Para pasarte la clave necesito que me confirmes por privado la dirección de Eresmas junto con otras a las que hayas enviado correos o puedas tener como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Astor_orange
Top User Experto

Hola, @teresasanchezh

 

Disculpa que te escriba aquí, pero por los mensajes privados que nos estás enviando parece que no estás leyendo los que te hemos enviado nosotros.

 

Pulsa aquí para verlos, por favor.

 

Saludos.

firma-orange