cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @brzlzcz

 

Envíame estos datos por privado, por favor:

  • cuentas de correo a recuperar
  • otras 5 cuentas que pueda localizar en Enviados o Agenda de cada una de las tuyas

Un saludo, y aprovecho tu primer mensaje para darte la bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
S9gg
Observador fiel

Hola tengo desde hace muchos años un correo de wanadoo al que no puedo acceder porque no recuerdo la contraseña

Cómo puedo recuperarla?

Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas noches, @S9gg.

 

Envíame por mensaje privado la dirección de la cuenta a recuperar y me encargo de revisar las opciones que tenemos disponibles para hacerlo.

 

Saludos.

firma-orange
pacolu
Nuevo

Buenas, tengo una cuenta de ya.com, pero desde hace un tiempo me ocurre algo extraño: puedo entrar desde la aplicación que proporciona orange, http://web.ya.com/mensajes?folder=recibidos, pero no me aparecen correos nuevos, el último que me aparece es del 22/11/2020. Incluso intento enviar correos a esa cuenta y no aparecen. Podría ser un error de clave (no creo por que me deja entrar).

No se si este sería el hilo correcto para solucionar este problema...

pacolu
Nuevo

Esta cuenta me permite enviar correos (lo acabo de comprobar) aunque son automáticamente marcados como spam, pero no recibir.

pacolu
Nuevo

Después de varios "reinicios" de la cuenta parece ser que ya está recibiendo correos, eso si, no aparece ningún correo desde el 22/11/20 hasta el día de hoy...

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @S9gg.

 

La dirección de correo que me facilitaste por privado no existe en nuestro servidor de email, por lo que sospecho que hayas podido confundirte en algún caracter a la hora de hacérmela llegar. Revísalo por favor y facilítamela de nuevo y me ocupo de comprobarlo nuevamente.

 

Saludos.

firma-orange
silvia_alora
Nuevo

Hola,

 

Necesito dar de baja mi cuenta de wanadoo, tiene problemas de seguridad y ya no la utilizo.

 

Muchas gracias.

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @silvia_alora.

 

Envíame por privado la dirección a eliminar y la contraseña actual y me ocupo de darla de baja al momento.

 

Un saludo.

firma-orange
silvia_alora
Nuevo

No me parece bien enviarte la clave de entrada, ¿tienes otro modo de verificar que la cuenta es mía?