cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
davidtiriti
Observador fiel

BUENAS , INTENTO ENTRAR EN MI CORREO WANADOO, ATRAVES DE LA PAGINA DE ORANGE Y NO RECUERDO LA CONTRASEÑA.COMO PODRIA RECUPERARLA?? GRACIAS

wanamail
Observador fiel

¡Muchas gracias, Javier!

Ya he accedido nuevamente a mi cuenta.

Un saludo

Javier_orange
Moderator

Me alegra mucho haber podido ayudarte, wanamail. Por supuesto aquí seguiremos por si nos vuelves a necesitar en el futuro.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, davidtiriti.

Pásame en un privado la dirección de Wanadoo y vemos las opciones para verificar la titularidad y darte la clave.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Anonymous
No aplicable

Hola, no tengo acceso a mi correo de telépolis me da error de contraseña y creo que lo tengo pirateado ya que como lo tengo redirigido a otro, me están apareciendo muchos mails de spam y otros muy raros.

No encuentro la forma de restablecer la contraseña, necesito ayuda.

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola Telepolis

Yo me encargo de localizarte la clave. Pásame por privado la dirección de Telepolis y confírmame por ejemplo, para verificar tu titularidad, la dirección hacia la que está redireccionada esta cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


davidtiriti
Observador fiel

Cuál es su privado?

Javier_orange
Moderator

Solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y verás la opción de enviarme el mensaje.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Anonymous
No aplicable

Solucionado.

Gracias Javier

Javier_orange
Moderator

Un placer haber podido ayudarte, Telepolis.

 

Muchas gracias y un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"