cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Por favor, este tipo de información envíala siempre por mensaje privado.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Anonymous

 

Estamos viendo mensajes tuyos por otros hilos de la Comunidad y mensajes privados que nos hacen ver que no tienes muy claro el funcionamiento de la Comunidad y de la mensajería privada.

 

Por favor, léete antes de nada este artículo y este otro y envíanos cuando puedas por privado la información solicitada.

 

Saludos.

firma-orange
Anonymous
No aplicable

Vale, ahora te mando, por privado, los datos

Perdón por las confusiones

XaviMdV
Participador ocasional

Hola .

Necesito recuperar contraseña de cuenta  @wanadoo.es

Gracias

 

Alex_orange
Moderator

Hola, @fermincin

 

Por favor, pásame por mensaje privado tu dirección de email para ver las opciones que tenemos de recuperarla y seguimos hablando por privado.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, @XaviMdV

 

Por favor, pásame por mensaje privado tu email para ver las opciones que tenemos para recuperar la contraseña.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


trencapins
Observador fiel

He intentado entrar por webmail a una de mis cuentas de correo @ya.com y el propio sistema me ha indicado que como que hacía mucho tiempo que no la usaba la ha borrado, aunque me ha ofrecido la posibilidad de recuperarla.

 

Agradecería poderla recuperar.

 

Muchas gracias!

 

 

Anonymous
No aplicable

Buenas noches,

he intentado acceder a mi eresmas.com y me dice que la contraseña es errónea, sin embargo no la he cambiado.

Entro de vez en cuando por lo que la recuerdo perfectamente y lo único que se me ocurre es que haya sido desactivada.

Pueden decirme algo?

Josete82
Nuevo

Hola buenas tardes, necesito recuperar la clave de mi correo wanadoo, lo que pasa es que no sé si está activa o se desactivo. Si me pueden ayudar, gracias.

Anonymous
No aplicable

El problema del acceso esta arreglado, pero la navegación es muy lenta.