cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Duque60
Observador fiel

Buenos dias no se si me podeis ayudar ya que llamo a Orange y cuando se le complica la cuestion a la persona que tengo en el telefono se le corta la llamada y tengo que volver a empezar.

Tengo una cuenta xxx@apdo.com que me la dieron con ctv y no puedo verla ya que desde outlook no me funciona y desde la web de orange no existe este dominio.

Tanto por la cuenta de ctv.es y apdo.com, me estan cobrando una factura anual, pero no me hacen ni casos.

 

Alexteto
Observador fiel

Necesito cambiar la contraseña de acceso al correo electrónico
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Duque60

 

@apdo.com no es un dominio que podamos gestionar desde aquí. ¿Es un servicio de empresa? ¿Has contactado con el 1471?

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Alexteto

 

¿De qué dominio es tu cuenta de correo?

firma-orange
Alexteto
Observador fiel

Es de wanadoo.es

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Deberías entonces de tener la opción de cambiar la clave en Opciones / Cambio de contraseña.

 

Prueba si no es molestias, por favor.

firma-orange
Alexteto
Observador fiel

Hola, el problema es que no puedo entrar para modificarla. Necesito que se resetee y crear una nueva

Astor_orange
Top User Experto

Ah, vale, perdona. Te entendí que querías simplemente cambiarla.

 

Envíame entonces por privado tu dirección de correo y, por seguridad, otras 5 que pueda ver en Enviados o Agenda.

 

Saludos.

firma-orange
strangy745
Observador fiel

Buenas tardes.

 

Estoy intentando recuperar una cuenta de correo de un cliente y la unica manera que he enconrado es esta.

 

El correo es ********@ya.com

 

Por favor, ponganse en contacto conmigo a traves de correo electronico o por mensaje privado para decirme el método a seguir para restablecer la contraseña.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Claro, nos ponemos con ello ahora mismo.

 

Envíame por privado la dirección de correo a recuperar (la he quitado del mensaje público por seguridad) y otras 5 direcciones más que pueda localizar en Enviados o Agenda de tu cuenta.

 

Saludos.

firma-orange