Buenos dias no se si me podeis ayudar ya que llamo a Orange y cuando se le complica la cuestion a la persona que tengo en el telefono se le corta la llamada y tengo que volver a empezar.
Tengo una cuenta xxx@apdo.com que me la dieron con ctv y no puedo verla ya que desde outlook no me funciona y desde la web de orange no existe este dominio.
Tanto por la cuenta de ctv.es y apdo.com, me estan cobrando una factura anual, pero no me hacen ni casos.
Hola, @Duque60
@apdo.com no es un dominio que podamos gestionar desde aquí. ¿Es un servicio de empresa? ¿Has contactado con el 1471?
Saludos.
Es de wanadoo.es
Hola.
Deberías entonces de tener la opción de cambiar la clave en Opciones / Cambio de contraseña.
Prueba si no es molestias, por favor.
Hola, el problema es que no puedo entrar para modificarla. Necesito que se resetee y crear una nueva
Ah, vale, perdona. Te entendí que querías simplemente cambiarla.
Envíame entonces por privado tu dirección de correo y, por seguridad, otras 5 que pueda ver en Enviados o Agenda.
Saludos.
Buenas tardes.
Estoy intentando recuperar una cuenta de correo de un cliente y la unica manera que he enconrado es esta.
El correo es ********@ya.com
Por favor, ponganse en contacto conmigo a traves de correo electronico o por mensaje privado para decirme el método a seguir para restablecer la contraseña.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Hola.
Claro, nos ponemos con ello ahora mismo.
Envíame por privado la dirección de correo a recuperar (la he quitado del mensaje público por seguridad) y otras 5 direcciones más que pueda localizar en Enviados o Agenda de tu cuenta.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?