cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
amendezre
Nuevo participador

No logro ver donde puedo solictar la recuepración de la contraseña del correo wanadoo, sin ser cliente de orange.

 

En el cuadro de acceso a la cuenta de correo, no me aparece la posibilidad de solicitar nueva clave.

 

Muchas gracias.

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @amendezre

 

Dichas cuentas ya no reciben mantenimiento ni mejoras y es posible que no tengan esa opción que hoy parece tan básica.

 

Si quieres, la podemos recuperar de forma manual. Si me pasas por privado tu dirección de correo y otras 5 cuentas que pueda encontrar en Enviados o Agenda te facilito la clave (o asignamos una nueva, como prefieras).

 

Saludos.

firma-orange
amdeuss
Observador fiel

Hola Astor Orange Moderator, me gustaría enviarte un correo privado para tratar de recuperar mi correo wanadoo, pero no sé tú dirección de mail.

Gracias
 
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @amdeuss.

 

No tenemos correo de contacto. Para este tipo de gestiones usamos los mensajes privados de la Comunidad. Si pulsas sobre mi nombre de usuario se te habilita un botón para enviarme un mensaje privado en el que puedes facilitarme la dirección de la cuenta.

 

Saludos.

firma-orange

Buenos días, necesito recuperar o cambiar mi contraseña de correo de wanadoo.es

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Envíame por privado tu dirección de correo y, por seguridad, otras 5 que pueda ver en enviados o agenda.

 

Saludos.

firma-orange
fowler1
Nuevo participador

Buenos dias necesito la clave porque no la recuerdo del correo *******@Orange.es porque hace ya muchos años que la tengo porque no me deja entrar

fowler1
Nuevo participador

 
Astor_orange
Top User Experto

¡Hola, @fowler1 !

 

Envíame por privado tu dirección de correo y, como medida de seguridad, otras 5 que estén en Agenda o Enviados, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
fowler1
Nuevo participador

Mi correo es *****@ orange.es @Astor_orange