cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Maché
Observador fiel

Buenas tardes!

He llegado a esta comunidad en un intento de recuperar mi clave del un viejo correo de wanadoo. Está asociado a mi correo actual y las necesito para resolver un problema de seguridad. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias y un saludo 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Maché

 

Claro. Envíame por privado la dirección de esa cuenta de correo y, por seguridad, otras 5 cuentas que estén en Enviados o Agenda de la misma.

 

¡Un saludo y bienvenido/a a la Comunidad!

firma-orange
Eli_dragon
Observador fiel

Hola,

Tengo una cuenta del año de la Polca de cuando wanadoo.es y no se como poder accede, no recuerdo la contraseña, me llega muuuuuuchisimo correo de pishing y spam y la contraseña no puedo verla, hace años q lo tengo guardado pero no la recuerdo, quiero cambiar la contraseña de esa cuenta

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Eli_dragon

 

Envíame por favor un privado con la dirección de correo a recuperar y, por seguridad, 5 cuentas que tengas en Enviados o Agenda.

 

Saludos.

firma-orange
Eli_dragon
Observador fiel

eso es imposible, es una cuenta que si entras verás que no tiene movimientos, solo me llega el spam y basura de esa, por esoquiero o bien cambiar la contraseña o hacer algo para que lleguen esos correos, pero no creo que tenga ninguna cuenta añadida ni agenda.

El email por si se puede comprobar algo es *********

 

[Editado: datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Eli_dragon.

 

No podemos recuperar una cuenta de correo sin haber antes identificado a la persona que lo solicita como propietaria de la misma, de ahí los datos que te solicitó mi compañero. Si me envías por privado la dirección de dicha cuenta reviso otras alternativas de recuperación si las hubiera.

 

Saludos.

firma-orange
Eli_dragon
Observador fiel

Hola,

te acabo de enviar un privado.

Astor_orange
Top User Experto

Hola. 

 

Leído y respondido.

 

¡Saludos!

firma-orange
Eli_dragon
Observador fiel

Hola de nuevo, no veo ningún mensaje, ni siquiera veo el que yo te envié, vamos que no veo donde están los mensajes, solo me sale para ver el correo de orange

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

No te preocupes, pulsa aquí para ver mi último mensaje. Verás por qué has recibido un correo y qué hacer con él.

 

Saludos.

firma-orange