cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
atackito
Observador fiel

Hola buenas tardes, tengo que recuperar un correo que se desconoce la clave , gracias!!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @atackito

 

Claro, sin problema.

 

Envíame un privado con la dirección de correo y otras 5 direcciones que aparezcan en Enviados o Agenda de esa cuenta, por favor.

 

¡Saludos!

firma-orange
atackito
Observador fiel

Todo solucionado , muchisimas gracias!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @atackito

 

Tienes tu contraseña en un mensaje privado que te envió mi compañero Javier el pasado día 14 a las 11:09 de la mañana.

 

Revísalo cuando puedas, por favor.

firma-orange
ProbeMigue
Observador frecuente

Hola,

 

Tengo un par de cuentas @wanadoo, desviadas a Gmail desde hace muchos años y he olvidado la contraseña.

 

El asunto es que me están enviando correos que no me llegan nunca por lo que imagino que se están desviando a spam o correo no deseado en la propia cuenta de wanadoo y no me llegan nunca a Gmail.

 

Necesitaria que me ayudaseis a recuperar la contraseña por favor.

Javier_orange
Moderator

Hola ProbeMigue.

Pásame por privado ambas cuentas y vemos las opciones disponibles para autentificar la titularidad de las mismas y poder pasarte las claves.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


espinag
Nuevo

Buenos días,

 

En mi caso también necesito recuperar mi contraseña de una cuenta wanadoo.

 

Atentamente

 

Sindo

espinag
Nuevo

Recuperada, 

 

gracias Ivan_Orange

euforia
Observador fiel

Hola Comunidad.

Se me ha borrado la contraseña de mi cuenta @wanadoo.es que sigo usando habitualmente a través de un gestor de cuentas de correo y no encuentro en vuestra web forma de recuperarla.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @euforia

 

Es cierto, estas cuentas ya no reciben soporte y carecen de ciertas opciones que en cuentas más modernas son habituales.

 

Para recuperar la contraseña necesito que me envíes por privado tu dirección de correo Wanadoo y, por seguridad, otras 5 cuentas que pueda encontrar en Agenda o Enviados de la tuya.

 

¡Saludos!

firma-orange