cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @Sat_2953.

 

Envíame por privado la dirección de wanadoo a recuperar para buscar las opciones.

 

En tu caso, @amendezre, facilítame por el mismo medio, además de la cuenta, la clave de acceso y me ocupo.

 

Saludos.

firma-orange
peire09
Observador frecuente

Buenas!!!

Necesito acceder a mi antigua cuenta de wanadoo y no hay forma.

Hay alguna manera de poder restablecer la contraseña?

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @peire09

 

Claro, sin problema. Envíame un mensaje privado con tu dirección de correo y, como medida de seguridad, otras 5 direcciones más que pueda ver en Enviados o Agenda de tu cuenta.

 

Un saludo y bienvenido/a a la Comunidad.

firma-orange
cesarvb
Nuevo

Buenas.

 

Necesito recuperar la contraseña de mi cuenta de correo ... no he encontrado en ningún sitio del tipo "recordar contraseña".

 

Por favor, ¿me podéis ayudar?.

 

Gracias de antemano. Un saludo.

Javier_orange
Moderator

Hol cesarvb

Para localizarte la clave, pásame por privado tu dirección de correo y algunas otras a las que hayas enviado coreos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un  saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


wot
Observador frecuente

recuperar contraseña correo @wanadoo.es

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @wot, y bienvenido/a a la Comunidad.

 

Ningún problema. Envíame por privado la dirección de correo que necesitas recuperar y, por seguridad, 5 direcciones más que pueda ver en Agenda o Enviados de tu cuenta.

 

Saludos.

firma-orange
Chausas
Observador fiel

Hola amigos...!

Espero que puedan ayudarme... 

Desde hace muchos años, tengo una cuenta de correo con dominio eresmás.net  (antigua Wanadoo / Orange), y desde hace varios meses la tengo bloqueada y no he podido entrar...

 

No me había importado porque mayoritariamente es publicidad y SPAM lo que recibía, Pero ahora estoy en paro y el correo al que envían el Darde es ese (el que estaba registrado en el sistema antes de la pandemia...), y actualmente no hay forma de que envíen el Darde a mis otras direcciones de correo... 

Por eso necesito que me activé is de nuevo esa cuenta eresmas.net para poder acceder a mi Darde y correo entrante... Tengo contraseña y usuario, pero el correo está bloqueado (por spam supongo) 

Espero que podáis ayudarme a reactivarla... GRACIAS de antemano 😉

 

Javier_orange
Moderator

Hola Chausas.

Si el bloqueo es por spam, probablemente a la hora de reactivar la cuenta va a ser necesario cambiar la clave.

Pásame por privado la dirección, la clave actual y una nueva a tu elección y me encargo de volver a ponerla en funcionamiento.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


transrafa
Nuevo

Buenas tardes. Necesito recuperar la contraseña de mi correo wanadoo.es.

Gracias.