cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jorgece
Nuevo

Buenos días, necesito recuperar una cuenta de correo de eresmas.com a la que no accedo hace bastante tiempo.

he intentado entrar y me da error una y otra vez.

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @transrafa, y bienvenido/a a la Comunidad.

 

Claro, sin problema. Envíame por privado la dirección de correo que tienes que recuperar y, como medida de seguridad, otras 5 direcciones que pueda encontrar en Enviados o Agenda de la misma.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Jorgece

 

Yo me hago cargo. Tan solo necesito que me facilites mediante mensaje privado la cuenta que necesitas recuperar y, como medida de seguridad, otras 5 direcciones que pueda encontrar en las carpetas Agenda o Enviados de la misma.

 

Saludos.

firma-orange
rocua
Nuevo

Hola, buenas tardes,

me gustaría recuperar mi clave de la cuenta que tengo de eresmas.com. Sería posible?

Muchas gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @rocua

 

Claro, no hay problema. Envíame por privado tu dirección de correo y, por seguridad, otras 5 cuentas que pueda ver en Enviados o Agenda, por favor.

 

Saludos.

firma-orange

Necesitaría recuperar la contraseña del correo de wanadoo.es muchas gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Javiervidarrazaga.

 

Envíame por privado la dirección a recuperar para poder revisarlo.

 

Saludos.

firma-orange

Mi correo ***********@wanadoo.es gracias

 

[Editado: datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Envíame la cuenta por privado para evitar que tus datos personales queden expuestos en público, por favor.

firma-orange
asesoriaisla
Nuevo

Buenas tardes:

 

Por error hemos eliminado la configuracion de la cuenta de *******@wanadoo.es y nos gustaria recuperar la contraseña para volver a conectarla. Gracias.

 

[Editado para ocultar datos personales]