cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
japg1956
Observador fiel

Tengo una cuenta de correo secundaria de la que no puedo recuperar la contraseña desde el área de clientes.

Lo intento con mi contraseña de ADSL o de movil y no me permite su cambio en ese área, pues si conozco la contraseña de estas dos lineas.

¿Existe alguina otra opción, chat, correo electrónico, mensaje a movil para poider efectuar el cambio indicando cual es la cuenta de correo afectada?.

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola japg1956.

Para recuperar esa contraseña, pásame por privado la dirección de correo en concreto y algunas direcciones a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


friscotes
Nuevo

El otro dia tuve un problema con el correo electronico de la oficina y lo he perdido, necesito recuperar mi antiguo correo electronico con sus claves.

Buenas tardes. Mi problema es el siguiente: Deseo cancelar mi cuenta de correo electrónico gratuita de orangemail.es, ya que la tengo hakeada(en la actualidad yo no tengo servicio activo de telefonía con Orange, sólo esta cuenta gratuita). Desde dentro de orangemail no puedo cancelar la cuenta ni tampoco me permite cambiar la contraseña. Necesito que se pongan en contacto conmigo, mi correo actual de contacto es **********@*********

 

[Editado para ocultar datos personales]

Alex_orange
Moderator

Hola, @friscotes

 

Pásame por mensaje privado tu dirección de email para ver de qué tipo de correo se trata, luego te pediré más datos en base al tipo de cuenta.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, @pedromaroto22

 

Los email de extorsión son falsos, aquí tienes más información.

 

En cualquier caso, si quieres dar de baja la cuenta puedes enviarme un mensaje privado con tu email y la contraseña.

Puedes enviarme un mensaje privado pulsando sobre el siguiente enlace:

https://comunidad.orange.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/19

 

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


friscotes
Nuevo

**************@***************

 

[Editado para ocultar datos personales]

Supervazquez
Observador fiel

Buenas tardes

 

Necesito recuperar la clave de acceso a mi cuenta de eresmas.com

Es una cuenta residual que no uso pero aún guardo algún vinculo con ella

Hace poco cambié la clave ya que parece que me la habian abierto

Guardé la clave para no olvidarla pero sin embargo ahora no puedo entrar

Es posible que me la hayan hackeado nuevamente

 

Saludos

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Supervazquez.

 

Envíame por privado la dirección de dicha cuenta para que pueda revisar qué opciones de recuperación tenemos.

 

Saludos.

firma-orange
Supervazquez
Observador fiel

Hola Ivan

Mi dir de correo es

 

*******************

 

Saludos y gracias

 

[Editado: datos personales]