cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola de nuevo.

 

Desde este enlace puedes acceder directamente a tu bandeja de entrada.

 

Saludos.

firma-orange
XGE
Observador fiel

bueans tades,

mi correo @orangecorreo.es  no funciona

En atención al cliente no me pueden resetear contraseña ni decir nada

 

gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @XGE.

 

Detállanos por favor qué errores detectas en la cuenta.

 

Saludos.

firma-orange
XGE
Observador fiel

USUARIO/CONTRASEÑA INCORRECTOS

Ivan_Orange
Community Manager

Eso significa que estás introduciendo una contraseña errónea.

 

Para poder resetearla necesito que me facilites por privado la dirección a recuperar y 5 direcciones que puedan encontrarse en la libreta de direcciones o carpeta de enviados de la cuenta.

 

Saludos.

firma-orange
XGE
Observador fiel

Hola Te he enviado la dirección y los 5 contactos, pero no es problema de contraseña.
He enviado un correo a mi dirección @orangecorreo.es y me lo devuelve diciendo: "I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below. For further assistance, please send mail to postmaster. If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.                    The mail system : host.
refused to talk to     me: 451 Temporary local problem - please try later
JJ1234
Nuevo

Tengo el mismo mensaje de error con cuenta telepolis pero recibo de vez en cuando nuevo emails. Funciona Telepolis?

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas, @XGE.

 

No me ha sido posible recuperar la clave con los datos facilitados. Vamos a hacer otra cosa: dado que es una cuenta de correo orange, voy a intentar localizarla y relacionarla con el servicio Orange al que estuvo o está asociada. Envíame cuando puedas por privado el nombre completo y DNI del mismo por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @JJ1234.

 

Las cuentas de correo están funcionando a día de hoy. Si tienes problemas al respecto, envíame por privado la dirección de la cuenta y lo reviso.

 

Saludos.

firma-orange
esthermari
Observador fiel

Buenos días,

 

No logro validarme para acceder a mi cuenta ******@wanadoo.es   Puede ser porque cambié la clave y no estoy introduciendo la última versión de la misma.

Por favor, comprueben que la cuenta no tiene problemas y en su caso me indican qué datos necesitan para poder resetear la clave por una nueva.

 

Gracias,

Saludos

 

[Editado: datos personales]