Hola piblo.
Cuando intentas el acceso, ¿qué error te indica exactamente?
Un saludo.
usuario/contraseña no válidos , no veo enlace para resetear contraseña, aunque estoy convencido de que la contraseña que introduzco es la que siempre he tenido en la cuenta
Si te indica que el usuario o la contraseña no son válidos, entiendo que la contraseña que está activa en la cuenta no se va a corresponder con la que estás introduciendo.
No obstante, si me pasas la dirección y esa clave por privado te confirmo si los datos son correctos.
Un saludo.
Hecho, gracias por la ayuda.
Yo me encargo de localizarte las claves, GregoA.
Pásame por privado las dos direcciones y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.
Un saludo.
Hola, he visto por aquí que ayudan a recuperar contraseñas de correos wanadoo. ¿Me pueden ayudar a recuperar la mía?
Es:
¡Gracias!
Por supuesto, epclemente.
Pásame por privado la dirección de Wanadoo a recuperar y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.
Un saludo.
Buenas tardes.
La dirección de respuesta con la nueva contraseña es:
*****************
Gracias.
[Editado: datos personales]
Hola, @vitorio1.
Tienes un privado de mi compañero Javier de este sábado con las instrucciones para acceder a tu cuenta.
Si, por otro lado, tienes algún otro inconveniente, coméntamelo evistando, eso sí, publicar datos personales o sensibles.
Saludos.
Buenas tardes.
A traves de mi correo me habeis indicado que Javier, me ha dado la solución en un "privado".
Por favor, indiquenme coma acceder a dicha sección.
Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?