bueans tades,
mi correo @orangecorreo.es no funciona
En atención al cliente no me pueden resetear contraseña ni decir nada
gracias
USUARIO/CONTRASEÑA INCORRECTOS
Eso significa que estás introduciendo una contraseña errónea.
Para poder resetearla necesito que me facilites por privado la dirección a recuperar y 5 direcciones que puedan encontrarse en la libreta de direcciones o carpeta de enviados de la cuenta.
Saludos.
Tengo el mismo mensaje de error con cuenta telepolis pero recibo de vez en cuando nuevo emails. Funciona Telepolis?
Buenas, @XGE.
No me ha sido posible recuperar la clave con los datos facilitados. Vamos a hacer otra cosa: dado que es una cuenta de correo orange, voy a intentar localizarla y relacionarla con el servicio Orange al que estuvo o está asociada. Envíame cuando puedas por privado el nombre completo y DNI del mismo por favor.
Saludos.
Hola, @JJ1234.
Las cuentas de correo están funcionando a día de hoy. Si tienes problemas al respecto, envíame por privado la dirección de la cuenta y lo reviso.
Saludos.
Buenos días,
No logro validarme para acceder a mi cuenta ******@wanadoo.es Puede ser porque cambié la clave y no estoy introduciendo la última versión de la misma.
Por favor, comprueben que la cuenta no tiene problemas y en su caso me indican qué datos necesitan para poder resetear la clave por una nueva.
Gracias,
Saludos
[Editado: datos personales]
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?