cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
DanielGar
Observador fiel

Hola,

Necesito recuperar la contraseña de mi correo @wanadoo

¿Me podéis ayudar?

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @DanielGar

 

¡Por supuesto! Tan solo envíame por privado la dirección de correo que deseas recuperar. Por seguridad, necesito también que me facilites 5 direcciones de correo que pueda encontrar bien en Enviados bien en la Agenda de la tuya.

 

Saludos, y aprovecho también para darte la bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
gabete
Nuevo

No soy capaz de recuperar mi contraseña de un correo wanadoo.es

 

Cómo puedeo recuperar mi contraseña de correo wanadoo.es

 

Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @gabete

 

Te ayudamos a recuperar la clave. Envíame por favor por privado la dirección de correo a recuperar y, como medida de seguridad, otras 5 cuentas que pueda localizar en Enviados o Agenda.

 

¡Saludos y bienvenido/a a la Comunidad!

firma-orange
lfloresf
Nuevo

Necesito recuperar contraseña correo orange.es

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @lfloresf

 

Claro, no hay problema.

 

Envíame por privado la dirección de correo electrónico, el número de fijo asociado a ella y el nombre, apellidos y DNI del titular de dicha línea.

 

¡Un saludo!

firma-orange

Buenas noches!

 

A mí me está pasando exactamente lo mismo.

Desde hace una semana voy recibiendo emails... pero pueden ser de hace una semana, y vienen de uno en uno y con muchísimo retraso (si es que llegan).

 

¿Cómo lo has arreglado?

 

Muchas gracias,

Dennis.

 

Me da exactamente el mismo mensaje de error:

ERROR
El URL solicitado no se ha podido conseguir

Mientras se intentaba traer el URL: NONE://10.113.55.120:8080http://correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_orange_noclientes.html
Ha ocurrido el siguiente problema:
Respuesta vacía (tamaño cero)
Squid no ha recibido ninguna información en respuesta a esta petición.


Generated Thu, 07 Nov 2019 11:45:06 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @DennisTeuling72

 

Voy a revisar tu cuenta. Envíame por privado la dirección y me pongo con ello.

 

En cuanto al mensaje de error que pegas, lo tenemos localizado. Es un simple error de programación de un banner de publicidad que debería ir en ese espacio. No afecta en nada al funcionamiento de la cuenta, descuida.

 

Espero tu privado con los datos.

 

¡Saludos, y bienvenido a la Comunidad!

firma-orange
pablete1
Nuevo

Tengo el mismo problema y a mi mujer le pasa igual, desde esta mañana no recibimos mensajes, pero si los podemos enviar.

Crimson
Nuevo participador

Efectivamente, a mí me sucede lo mismo desde el lunes. He comprobado que llegan algunos correos, pero la mayoría se pierden. Si envías algún correo a la cuenta de wanadoo no da ningún tipo de error. Y la cuenta de wanadoo permite enviar correos sin problema, pero no los recibe. ¿Podéis ayudarnos por favor? Gracias.