Hola, @challin71, @Anonymous, @Leo_Mj y @nylaym
Por favor, enviadme por privado la dirección de correo cuya clave necesitáis recuperar y otras 5 direcciones que pueda encontrar en Agenda o Enviados de vuestra cuenta.
¡Saludos!
Yo tengo un problema, no recuerdo mi contraseña y no encuentro enlace para recuperarla, me podeis ayudar?
Hola, @Lolo76
Te he movido el mensaje al hilo donde gestionamos estos temas.
No hay problema en cerrar la cuenta si así lo solicitas. Tan solo envíame por privado la dirección y la clave actual y nos ocupamos de todo.
Saludos.
Hola, @barrigoni
En ciertas cuentas antiguas y ya fuera de soporte es posible que no exista el enlace que comentas.
Como alternativa, podemos gestionarlo nosotros. Solo envíame por privado la dirección de correo y otras 5 que pueda ver en Enviados y/o Agenda de tu cuenta y te damos la clave.
Saludos.
Necesito recuperar la contraseña de una cuenta de eresmas, donde recibo las contraseñas de recuperación de varias cuentas mías
Hola; resulta que he estrenado móvil y ahora no puedo iniciar la cuenta de correo de Orange porque no recuerdo la contraseña ¿Alguien me puede ayudar a recuperarla? Es que resulta que no es la que corresponde con mi móvil, si no una que tenía asociada a una cuenta de Internet Everywhere que di de baja hace ya tiempo. Así que si hago un cambio de contraseña en el área de clientes, ésta no se ve afectada y continúa con la anterior
Hola prosperidad.
Para localizar la clave de tu cuenta, pásame por privado la dirección de eresmas y otras que tengas entre los contactos de esa cuenta o a las que hayas enviado correos desde ella.
Un saludo.
Hola Chiquitooorrrlll.
Confírmame por privado la dirección para la que necesitas la contraseña. Indícame también la línea a la que estuvo asociada y los datos de titular, nombre completo y NIF de la misma.
Un saludo.
Buenos días,
Necesitaría conocer mi clave de acceso a una cuenta jet. Es extraño, pero es el error que me aparece desde hace ya semanas, y no puedo descargar el correo.
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?