cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @challin71, @Anonymous, @Leo_Mj y @nylaym

 

Por favor, enviadme por privado la dirección de correo cuya clave necesitáis recuperar y otras 5 direcciones que pueda encontrar en Agenda o Enviados de vuestra cuenta.

 

¡Saludos!

firma-orange
Lolo76
Observador fiel

Hola,
No sabia en que foro poner mi consulta pero tengo una antigua cuenta wanafoo a la cual ya no consigo accéder. A lo mejor ha sido hackeada y me gustaria eliminarla, inutilizarla. Gracias de antemano.
barrigoni
Nuevo

Yo tengo un problema, no recuerdo mi contraseña y no encuentro enlace para recuperarla, me podeis ayudar?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Lolo76

 

Te he movido el mensaje al hilo donde gestionamos estos temas.

 

No hay problema en cerrar la cuenta si así lo solicitas. Tan solo envíame por privado la dirección y la clave actual y nos ocupamos de todo.

 

Saludos.

 

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @barrigoni

 

En ciertas cuentas antiguas y ya fuera de soporte es posible que no exista el enlace que comentas.

 

Como alternativa, podemos gestionarlo nosotros. Solo envíame por privado la dirección de correo y otras 5 que pueda ver en Enviados y/o Agenda de tu cuenta y te damos la clave.

 

Saludos.

firma-orange
prosperidad
Nuevo

Necesito recuperar la contraseña de una cuenta de eresmas, donde recibo las contraseñas de recuperación de varias cuentas mías

Chiquitooorrrlll
Observador fiel

Hola; resulta que he estrenado móvil y ahora no puedo iniciar la cuenta de correo de Orange porque no recuerdo la contraseña ¿Alguien me puede ayudar a recuperarla? Es que resulta que no es la que corresponde con mi móvil, si no una que tenía asociada a una cuenta de Internet Everywhere que di de baja hace ya tiempo. Así que si hago un cambio de contraseña en el área de clientes, ésta no se ve afectada y continúa con la anterior

Javier_orange
Moderator

Hola prosperidad

Para localizar la clave de tu cuenta, pásame por privado la dirección de eresmas y otras que tengas entre los contactos de esa cuenta o a las que hayas enviado correos desde ella.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola Chiquitooorrrlll.

Confírmame por privado la dirección para la que necesitas la contraseña. Indícame también la línea a la que estuvo asociada y los datos de titular, nombre completo y NIF de la misma.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


barakaldo
Nuevo participador

Buenos días,

Necesitaría conocer mi clave de acceso a una cuenta jet. Es extraño, pero es el error que me aparece desde hace ya semanas, y no puedo descargar el correo.

 

Saludos