cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
JGV
Nuevo
Nuevo

He olvidado mi clave de correo.

He probado con varias convinaciones pero no resulta nada.

 

Javier_orange
Moderator

Hola JGV.

Para localizarte la clave, pásame por privado la dirección junto con otras a las que hayas enviado correos o puedas tener almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Liliya76
Nuevo

Buenos Dias,

No consiguo recordar la clave de mi correo, me podeis decir a quien enviar los datos para recuperarla por favor ?

 

Muchas gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Liliya76.

 

Envíame un mensaje privado a mí y me ocupo.

 

Saludos.

firma-orange
edusen
Nuevo

HOLA 

NO ME FUNCIONA MI CORREO WANADOO.

NO SE ME DESCARGA NINGUN MAIL....

NECESITO ADEMAS AYUDA PORQUE ESTE MAIL ES CON EL QUE DI DE ALTA MI ID DE APPLE Y PARA PODER RENOVAR EL CERTIFICADO DE MI APARATO DE MEDICION DE GLUCOSA NECESITO QUE ME FUNCIONE.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.

MIL PERDONES LAS MOLESTIAS...PERO ES UN TEMA DE SALUD, SI NO ME DARIA IGUAL

Javier_orange
Moderator

Hola edusen. Para poder revisar tu cuenta, pásame por privado la dirección de wanadoo en la que estás encontrando estas dificultades.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


challin71
Observador frecuente

Hola, necesito recuperar la contraseña de una cuenta de correo de wanadoo ¨challin@wanadoo.es¨

Espero que puedan ayudarme. Gracias.

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes, mi correo es   .....@wanadoo.es , ahora me pide que ponga la contraseña correcta,

mi programa para el correo electronico es el windows live mail, y hasta ahora funcionaba perfecto mi correo,

en el iphone a veces me va bien y se descarga el correo,

por favor , si pueden mirar lo que sucede y sino cambiamos la contraseña, desde la web no me deja entrar, dice contraseña incorrecta,

atentamente,

jaime

Leo_Mj
Observador frecuente

Hola, yo también necesito recuperar la contraseña de mi cuenta gratuita *****@wanadoo.es

¿Lo pueden solucionar?

Gracias

nylaym
Observador fiel

Desde hace más de una semana no recibo correos en la cuenta de correo wanadoo.

Puedo entrar al correo desde la página de orange por 'correo gratuito', pero no hay nada nuevo en la bandeja de entrada.

He intentado enviarme correos desde otra cuenta y no me llegan.

En el lado izquierdo de la página principal puedo leer el siguiente mensaje:

ERROR
El URL solicitado no se ha podido conseguir

Mientras se intentaba traer el URL: NONE://10.113.55.120:8080http://correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_orange_noclientes.html
Ha ocurrido el siguiente problema:
Respuesta vacía (tamaño cero)
Squid no ha recibido ninguna información en respuesta a esta petición.


Generated Thu, 07 Nov 2019 11:45:06 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)