cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
alaklinde
Observador fiel

HOLA volvio a ocurrir y no puedo acceder a mi cuenta de eresmas no responde a la contraseña última que recuerdo, necesitaría ayuda para recupera la cuenta, ya que supongo que cambie la contraseña... Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola enostl.

¿El problema es que no recuerdas la clave o te está dando algún problema para acceder?

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola Sharky47

puedo revisar si la clave con la que estás intentando acceder corresponde con la que la cuenta tiene activa.

Confírmame por privado los datos con los que intentas este acceso, dirección y contraseña.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Confírmame por privado esa dirección y la clave con la que intentas el acceso, alaklinde.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Gmail_Juanma
Observador fiel

Hola, yo también he perdido el acceso a mi cuenta de Wnadoo desde hace 2 días

patxiseg
Observador fiel

Espero que te solucionen el problema, yo todavia estoy esperando si hay alguna solución
Saludos y buena suerte
Ivan_Orange
Community Manager

Hola. Gmail_Juanma.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta a recuperar y el nombre completo y DNI del titular del servicio al que se asoció la cuenta. Voy a intentar resetear la clave por ese medio en primera instancia.

 

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @patxiseg.

 


Dinos qué problema tienes. La última conversación que mantuvimos en este foro data de abril y en ella recuperamos tu acceso a una cuenta de correo de forma correcta.

 

Saludos.

firma-orange
VH33
Nuevo

Buenas tardes, 

 

Necesito recuperar mi contraseña del correo , ruego me las remitan al correo .

 

Gracias y un saludo

Javier_orange
Moderator

Hola VH33. Para poder darte la clave, voy a necesitar autentificar la titularidad de la cuenta. Pásame por privado la dirección y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Solo puedo responderte por este medio por lo que la contraseña te la confirmaré también por privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"