cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @chenech

 

Acabo de pedirte una serie de datos por privado para poder recuperar la cuenta. Échale un ojo, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
chenech
Observador frecuente

 Hola, gracias por la pronta respuesta, soy nuevo aqui, donde o como puedo ver los mensajes privados y responderte? gracias.

Ivan_Orange
Community Manager

A través de este enlace tienes acceso a tu bandeja de entrada.

firma-orange
Mindtrap
Nuevo

Buenas, tengo una cuenta, en principio activa, de wanadoo.es porque me llegan mensages a mi otra cuenta a la que tengo redireccionda pero quiero acceder a la de wanadoo y aunque creo que estoy poniendo bien la contraseña no me deja entrar, ¿cómo puedo entrar de nuevo? Gracias.

Alex_orange
Moderator

Hola, @Mindtrap

 

Por favor, pásame por mensaje privado tu dirección de correo y la contraseña para revisarlo.

 

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


fjman
Nuevo

Buenos días,

Hace ya tiempo que no puedo enviar ni recibir correos con una de mis cuentas wanadoo.

El usuario y contraseña funcionan.

El gestor de correo no envía ni recibe.

El webmail tiene las bandejas de entrada y salida vacías y tampoco envía ni recibo correos desde ahí.

Necesito ayuda. Gracias.

karbageddon
Observador fiel

Buenas noches,

Tengo una cuenta de correo : xxxxx@eresmas.com  a la que por olvidar la contraseña no soy capaz de entrar y necesito gestionar correos recibidos en la misma.

¿Me pueden ayudar desde aquí?.

Muchas Gracias

Javier_orange
Moderator

Voy a revisar si la cuenta tiene algún problema, fjman.

Pásame por privado la dirección de correo para echarle un vistazo.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Te localizo la contraseña, karbageddon.

En un privado, confírmame la dirección para la que la necesitas y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jmer05
Nuevo

Hola : tengo una cuenta de correo wanadoo y no puedo acceder. ya que me pone que la contraseña usuario no es correcta. Agradeceria su ayuda

 

Gracias

 

saludos