Hola, Alboroto
Podemos restablecer la contraseña. Para ello necesito que me pases por mensaje privado 5 direcciones de email que tengas en la Agenda y/o en la bandeja de enviados, junto con tu dirección de email.
Saludos.
Buenso dias
Pasé un correo en privado a astor_orange para recuperar mi cuenta de wanadoo el 21/10/2019.
Quedo pendiente de respuesta, muchas gracias
Hola, @antoniolledo
Mi compañero Ástor te respondió a tu privado el mismo día.
Puedes acceder a tus mensajes privados de la Comunidad desde el Widget que hay en la parte inferior de la página principal de la Comunidad o desde este enlace:
https://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage
Échale un vistazo cuando puedas, por favor.
Saludos 😉
Buenos dias.
He cambiado por seguridad mi clave de una cuenta de correo @Eresmas.com y no recuerdo que la que he puesto.
Como podria recuperar la antigua o solicitar una nueva?
Gracias
Hola, @pascualromero
Por favor, pásame primero por mensaje privado la dirección de correo para comprobar el tipo de cuenta de Eresmas, y de ese modo saber el resto de datos que necesitaré.
Saludos.
Hola.
Tengo 2 cuentas de correo @wanadoo.es
Una de ellas me funciona perfectamente, pero en la otra he estado trasteando en la configuración y borré la contraseña y no la recuerdo.
Veo que necesito pasarte 5 direcciones de correo que tenga en la agenda o en "enviados":
y tengo el problema de que no tengo guardado en la agenda nada y en "enviados" lo vacié la última vez que entré en el correo. Solo te puedo pasar direcciones de "recibidos".
Con esto te vale?
Gracias, un saludo
Hola, @cesarzarzosa
Por favor, pásame por mensaje privado tu dirección de email para ver si tenemos alguna otra forma de pasar la política de seguridad, y seguimos hablando por privado.
Saludos 😉
Hola , buenas tardes.
No puedo acceder a la cuenta de correo electronico
Hola JGV.
¿No recuerdas la clave o el problema es de otro tipo?
Un saludo.
Buenas tardes, tenia una cuenta de wanadoo.es pero no puedo acceder a ella y no veo ningún link para recuperar contraseña o algo por el estilo, tengo anotada la contraseña por lo cual deduzco que no es la contraseñalo que está mal.
Donde puedo recuperar dicha cuenta?
Gracias de antemano.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?