cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, Alboroto

 

Podemos restablecer la contraseña. Para ello necesito que me pases por mensaje privado 5 direcciones de email que tengas en la Agenda y/o en la bandeja de enviados, junto con tu dirección de email.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


antoniolledo
Observador frecuente

Buenso dias 

Pasé un correo en privado a astor_orange para recuperar mi cuenta de wanadoo el 21/10/2019.

Quedo pendiente de respuesta, muchas gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, @antoniolledo

 

Mi compañero Ástor te respondió a tu privado el mismo día.

Puedes acceder a tus mensajes privados de la Comunidad desde el Widget que hay en la parte inferior de la página principal de la Comunidad o desde este enlace:

https://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage

 

Échale un vistazo cuando puedas, por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Buenos dias.

 

He cambiado por seguridad mi clave de una cuenta de correo     @Eresmas.com       y no recuerdo que la que he puesto.

 

Como podria recuperar la antigua o solicitar una nueva?

 

Gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, @pascualromero

 

Por favor, pásame primero por mensaje privado la dirección de correo para comprobar el tipo de cuenta de Eresmas, y de ese modo saber el resto de datos que necesitaré.

 

 

Saludos.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


cesarzarzosa
Observador fiel

Hola.

Tengo 2 cuentas de correo @wanadoo.es

Una de ellas me funciona perfectamente, pero en la otra he estado trasteando en la configuración y borré la contraseña y no la recuerdo.

Veo que necesito pasarte 5 direcciones de correo que tenga en la agenda o en "enviados":

y tengo el problema de que no tengo guardado en la agenda nada y en "enviados" lo vacié la última vez que entré en el correo. Solo te puedo pasar direcciones de "recibidos".

Con esto te vale?

 

Gracias, un saludo

Alex_orange
Moderator

Hola, @cesarzarzosa

 

Por favor, pásame por mensaje privado tu dirección de email para ver si tenemos alguna otra forma de pasar la política de seguridad, y seguimos hablando por privado.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


JGV
Nuevo
Nuevo

Hola , buenas tardes.

No puedo acceder a la cuenta de correo electronico 

 

 

Javier_orange
Moderator

Hola JGV.

¿No recuerdas la clave o el problema es de otro tipo?

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


chenech
Observador frecuente

Buenas tardes, tenia una cuenta de wanadoo.es pero no puedo acceder a ella y no veo ningún link para recuperar contraseña o algo por el estilo, tengo anotada la contraseña por lo cual deduzco que no es la contraseñalo que está mal.

Donde puedo recuperar dicha cuenta?

Gracias de antemano.