cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Mepcar
Nuevo participador

Hola, gracias por la rápida respuesta.

 

He probado ya con todas las claves que se me han ocurrido, incluída la del área de clientes que es con la que accedo a Mi Orange, pero siempre me dice que la clave actual no es correcta.

Ivan_Orange
Community Manager

En ese caso envíame por privado estos datos y yo me encargo de modificarlo:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Número de fijo
  • Nueva contraseña

Saludos.

firma-orange
Jokaranda
Nuevo participador

Buenas tardes.

En mi caso me han hakeado la cuenta de correo que tengo desde hace 20 años de WANADOO.Me han modificado la contraseña y no puedo acceder.

Como podria recuperar la cuenta?

Gracias


@krony  ha escrito:

jcbc escribió:

¿Como puedo recuperar contraseña de correo orange.es?


Hola @jcbc

 

desde la misma pagina:

 

http://correo.orange.es/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=cabecera+enlace+servicio+correo

 

donde si eres cliente, te indican:

 

Si eres cliente de Móvil:

Tu contraseña de correo Orange es la misma que utilizas en el área de clientes de Orange.

Si quieres conseguir tu contraseña, no la recuerdas o deseas cambiarla, envía un mensaje SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos). ejemplo: CLAVE 123456

Si eres cliente de Internet Everywhere:

Tu contraseña de correo Orange es la misma que utilizas en el área de clientes.

Si quieres conseguir tu contraseña o saber cuál es el número de tu línea, accede al área de clientes de Orange

Si eres cliente ADSL:

Puedes cambiar la contraseña desde el apartado opciones - cambio de contraseña que encontrarás en tu acceso webmail. Además podrás cambiar la contraseña de tu área de clientes, con lo que se modifica también tu contraseña de correo.

Si has olvidado la contraseña de correo puedes recuperarla accediendo al área de clientes. Si tampoco recuerdas la contraseña del área de clientes puedes recuperar la contraseña del área de clientes (desde el propio área de clientes) y después consultar/editar la clave de correo.

 

Si no eres cliente:

 

tienes el link de olvidastes la contraseña justo debajo del cuadro de acceso 😉

 

Un saludo!


Buenas Tardes.

No soy cliente de Orange, pero tengo una cuenta de correo eletrónico de WANADOO.ES

El proble ma es que me han hakeado la cuenta y se han apoderado de ella.Me han cambiado la contraseña y no puedo acceder a ella, pero sí recibo el correo a través de ella.

Como podría recuperar la cuenta?

Gracias

Saludos

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Jokaranda.

 

Antes de nada, me gustaría aclarar que los hackeos de las cuentas no son reales. Puedes leer más sobre este tema en este hilo de la Comunidad

 

Por otro lado, para restablecer la contraseña, tal y como solicitamos a otros usuarios en este mismo hilo, necesitamos la dirección a recuperar y 5 direcciones de correo que puedan encontrarse en la libreta de direcciones o carpeta de enviados de la misma. Házmelo llegar todo por privado, por favor.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange
Mepcar
Nuevo participador

@Ivan_OrangeNo me deja envia el mensaje privado, ha dado un error cuando lo estaba escribiendo y ahora me dice:

Ya parece que lo ha mandado 2 veces, el primero a medio escribir. El completo es el segundo. Gracias

funerariacobo
Observador fiel

Hola me dirijo a ustedes para solicitar ayuda para recuperar contraseña de la cuenta *******@eresmas.com la cual olvide tengo otra en la que podeis contestarme *********@eresmas.com.

Muchas gracias

 

[Editado: datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @funerariacobo.

 

Envíame los datos solicitados anteriormente en este mismo hilo (cuenta a recuperar y 5 direcciones que puedan encontrarse en la libreta de direcciones o carpeta de enviados de la misma) y me ocupo de ello.

 

Saludos.

firma-orange
Alboroto
Nuevo

Hola, necesito recuperar la contrasegna de mi correo electronico con dominio @telepolis.com

javiarjo
Nuevo

Hola buenos días, tengo una cuenta de correo wanadoo y no consigo entrar, ni recuperar la contraseña. Me podríais ayudar?. Un saludo.

Alex_orange
Moderator

Hola, javiarjo

 

Para poder restablecer la contraseña necesito que me pases por mensaje privado tu email y, por seguridad, 5 direcciones de correo que tengas en la agenda de contactos y/o en mensajes enviados de la página Webmail, por favor.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"