Hola, @manuelpa13
Sin problema. Envíame por favor un privado con la dirección cuya clave necesitas recuperar y, por seguridad, otras 5 cuentas que pueda ver en Enviados / Agenda.
¡Saludos!
Gracias, el mensaje lo envíe este sabado.
Saludos
Hola.
Lo siento, pero ni yo ni ninguno de mis compañeros hemos recibido el mensaje. ¿Te importaría volver a enviarlo, por favor?
Saludos.
Buenas tardes
El problema quedó solucionado ayer.
Gracias y saludos.
Juan A. Marín
Necesito recuperar la clave de acceso al web mail/ de wanadoo ya que he olvidado la misma y deseo cambiarla
Mi direccion de mail es *******@wanadoo.es
Hola,
Me acabo de inscribir en el Foro. He puesto mi correo wanadoo, al que no puedo acceder, para confirmar mi registro en el Foro.
Ayer he cambiado la contraseña y no me la reconoce ahora.
Quisiera recuperar la normalidad de funcionamiento de mi correo.
¿Cómo me pueden ayudar?
Gracias anticipadas
DCRIS
Necesito recuperar la clave , aunque esta guardada y puedo abril el correo no la recuerdo. Y no puedo configurar outllok 2016, me da error el correo de salida. Gracias.
@Astor_orange ha escrito:¡Hola, Comunidad!
En este Hilo Oficial vamos a ayudar, a quien lo solicite, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando varios dominios a los cuales dar este soporte.
Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:
- orangemail.es
- orangecorreo.es
- wanadoo.es
- wanadooadsl.net
- mixmail.com
- jazzfree.com
- autocity.com
- eresmas.com
- eresmas.net
- telepolis.com
- rincondelvago.com
- chueca.com
- orange.es
- tv.es
- jet.es
- ya.com
Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!
¡Un saludo!
En este Hilo Oficial vamos a ayudar, a quien lo solicite, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando varios dominios a los cuales dar este soporte.
Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:
- orangemail.es
- orangecorreo.es
- wanadoo.es
- wanadooadsl.net
- mixmail.com
- jazzfree.com
- autocity.com
- eresmas.com
- eresmas.net
- telepolis.com
- rincondelvago.com
- chueca.com
- orange.es
- tv.es
- jet.es
- ya.com
Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!
¡Un saludo!
- orangemail.es
- orangecorreo.es
- wanadoo.es
- wanadooadsl.net
- mixmail.com
- jazzfree.com
- autocity.com
- eresmas.com
- eresmas.net
- telepolis.com
- rincondelvago.com
- chueca.com
- orange.es
- tv.es
- jet.es
- ya.com
¡Un saludo!
Buenos dias,
olvide el correo electronico y no puedo entrar. Por favor necesito solución al problema
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?