Hace unos días recibí un mensaje de que me habian cojido la cuenta de correo de wanadoo.es, cambie la clave de cuenta aller y hoy no me deja entrar con la nueva clave he probado con la antigua y tampoco, me notifica USUARIO/CONTRASEÑA NO VALIDO. Necesito recuperar la cuenta ya que todavía recibo mensajes en dicha cuenta. Indicarme como puedo recuperar la contraseña o cambiarla por una nueva.
Hola, @aberniac
Me encargo. Envíame por favor un mensaje privado con tu cuenta de correo y, por seguridad, otras 5 cuentas que pueda encontrar en Enviados o en Agenda.
¡Un saludo!
¡Muy buenas, @serbat!
Yo te la puedo enviar sin problema. Solo necesito que me envíes por privado tu dirección de correo y otras 5 que pueda ver en Enviados o Agenda de la misma.
Un saludo y gracias por adelantado. ¡¡Ah, y bienvenido/a a la Comunidad!!
Hola,
Necesito recuperar la contraseña para un correo electronico de wanadoo.es, que tengo que hacer?
Hola, @Liuris, y bienvenido/a a la Comunidad.
Envíame por privado la dirección de correo y, por seguridad, otras 5 cuentas que pueda ver en Enviados o Agenda de la misma. Te facilito la clave.
¡Un saludo!
Desearía cerrar definitivamente mi cuenta wanadoo
No la utilizo y recibo mensajes de hackeo amenazantes.
Hola, @Dorotea
Me encargo. Envíame por favor un privado con la dirección y la clave. Me encargo de todo.
Saludos.
Necesito recuperar clave de correo.
Hola, @reno
Envíame por favor un privado con la dirección de correo y, por seguridad, 5 direcciones que pueda ver en Agenda / Enviados.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?