Hola, @Pentatonicas
Lo reviso, aunque me veo en la obligación de comentar que si la cuenta ha sido borrada por inactividad no podemos garantizar el recuperar la cuenta o sus contenidos.
Envíame por favor un privado con la dirección y la contraseña y te informo.
Un saludo.
Hola,
Desde hace unos días, no puedo enviar correos desde mi cuenta xxx@orange.es. Puedo recivir correos, pero no enviar. He probado desde diferentes aplicaciones y desde la propia Web, el resultado es el mismo.
Gracias,
Hola, @Daniel_Gonzalez
Sentimos los problemas que nos trasladas. Envíame por favor tu dirección de correo por privado, la voy a revisar e intentar reparar.
Saludos.
Hola, quisiera recuperar el acceso a mi cuenta @wanadoo.es
Hace bastantes años que la tengo y, aunque está activa porque tengo diversos servicios dados de alta con ella, hace muchísimo tiempo que no accedo al no recordar la contraseña.
Muchas gracias!
Hola, @alexmdo
No hay problema. Envíame mediante mensaje privado tu dirección de correo, por favor. Por seguridad necesitaré también otras 5 direcciones que pueda ver en Enviados o en Agenda.
¡Saludos!
Hola, @namilol
Lo he revisado y consta que te escribimos un mensaje privado el 31 de Julio a las 16:55, ¿no lo has recibido? En él te informábamos de que la cuenta que nos habías enviado para recuperar ya no existía, posiblemente por haber sido de baja por inactividad.
Revisa por favor tu bandeja de privados para ver los detalles. Si quieres que volvamos a revisar la situación, envíanos de nuevo la dirección, por favor.
Saludos.
Hola necesito recuperar la clave de mi correo de @Orange.es.
He dejado de recibir correos que debería de haber recibido y sólo recibo spam.
Buenos días. He olvidado la contraseña de mi cuenta de correo gratuito wanadoo.es. Por favor, quería saber si sería posible recuperarla de algún modo. Muchas gracias y un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?