cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @Anislalu

Lo solucionamos. Envíame por favor mediante mensaje privado:

• tu dirección de correo
  • 5 direcciones más que pueda ver en Enviados o en Agenda

¡Saludos y bienvenido/a a la Comunidad!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Pentatonicas

Lo reviso, aunque me veo en la obligación de comentar que si la cuenta ha sido borrada por inactividad no podemos garantizar el recuperar la cuenta o sus contenidos.

Envíame por favor un privado con la dirección y la contraseña y te informo.

Un saludo.

firma-orange
Daniel_Gonzalez
Nuevo participador

Hola,

Desde hace unos días, no puedo enviar correos desde mi cuenta xxx@orange.es. Puedo recivir correos, pero no enviar. He probado desde diferentes aplicaciones y desde la propia Web, el resultado es el mismo.

Gracias,

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Daniel_Gonzalez

Sentimos los problemas que nos trasladas. Envíame por favor tu dirección de correo por privado, la voy a revisar e intentar reparar.

Saludos.

firma-orange
alexmdo
Nuevo

Hola, quisiera recuperar el acceso a mi cuenta @wanadoo.es

Hace bastantes años que la tengo y, aunque está activa porque tengo diversos servicios dados de alta con ella, hace muchísimo tiempo que no accedo al no recordar la contraseña.

Muchas gracias!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @alexmdo

No hay problema. Envíame mediante mensaje privado tu dirección de correo, por favor. Por seguridad necesitaré también otras 5 direcciones que pueda ver en Enviados o en Agenda.

¡Saludos!

firma-orange
namilol
Observador frecuente

Hola necesitaría recuperar mi cuenta de eres más, escribí un mensaje y conteste, pero no recibí más ayuda, podéis ayudarme de nuevo?
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @namilol

Lo he revisado y consta que te escribimos un mensaje privado el 31 de Julio a las 16:55, ¿no lo has recibido? En él te informábamos de que la cuenta que nos habías enviado para recuperar ya no existía, posiblemente por haber sido de baja por inactividad.

Revisa por favor tu bandeja de privados para ver los detalles. Si quieres que volvamos a revisar la situación, envíanos de nuevo la dirección, por favor.

Saludos.

firma-orange
seadog
Observador fiel

Hola necesito recuperar la clave de mi correo de @Orange.es. 

He dejado de recibir correos que debería de haber recibido y sólo recibo spam.

serbat
Observador frecuente

Buenos días. He olvidado la contraseña de mi cuenta de correo gratuito wanadoo.es. Por favor, quería saber si sería posible recuperarla de algún modo. Muchas gracias y un saludo.