cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Carguis
Observador habitual

Contraseña recuperada. Me ha costado un poco por mi falta de conocimientos pero ya está.

Muchisssimas gracias.

Miguel_BA
Nuevo

Necesito recuperara la contraseña de correo (wanadoo.es)

En el móvil está configurada y funciona, pero no puedo acceder a través de un navegador en un ordenador.

Saludos,

Miguel

jlorrio
Observador fiel

buenos dias.

tengo varios problemas con el correo orange.

-la papelera no se vacia.

-a veces no me deja mandar mensajes.

-en el movil me aparecen correos leidos como no leidos.

muchas gracias

Javier_orange
Moderator

Hola fedemario.

Yo me encargo de locaizarte la clave. Pásame por pivrivado la dirección y algunas otras a las que hayas enviado correos o puedas tener almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Javier_orange
Moderator

Hola Miguel_BA.

Para localizarte la clave, pásame por privado la dirección a recuperar y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @jlorrio.

Envíame cuando puedas un privado con la direccion de email y, como método de identificación, la contraseña de acceso a la cuenta. Vamos a revisarlo.

Saludos.

firma-orange
neoravenx
Nuevo

Hola, necesito recuperar mi contraseña de correo eresmas.

Gracias.

Cantel56
Nuevo

Hola, necesito recuperar mi clave de correo. Qué tengo que hacer? Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola neoravenx.

Para localizarte la clave pásame por privado la dirección de eresmas y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Javier_orange
Moderator

Hola Cantel56.

Para recuperarla, pásame por privado la dirección de tu cuenta y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.