Necesito recuperar mi contrasena -
Tengo acceso a los emails desde mi movil pero no me acuerdo la contrasena y la interface de usuario no me da la opcion de recuperarla...
Hola blancamer1.
Para localizar la clave, pásame por privado la dirección a recuperar y algunas otras direcciones a las que hayas enviado correos o tengas en contactos de esa cuenta.
Un saludo.
buenos días,
necesito recuperar una contraseña de dirección de correo electrónico "mixmail.com".
Es posible?
Gracias Stefano
Hola stefano.
Para localizar la clave, pásame por privado la dirección de mixmail junto con otras a las que hayas enviado correos o tengas entre los contactos en esa cuenta.
Un saludo.
Hola, necesito recuperar mi clave de acceso al correo
Gracias
Yo me encargo, cesnogar.
Pásame por privado tu dirección y otras a lasa quwe hayas enviado correos o tengas como contactos en esa cuenta.
Un saludo.
Buenos días,
veo que es tema recurrente. Yo también tengo una cuenta eresmas, redirigida a otra, pero no puedo acceder directamente porque no recuerdo la contraseña.
Un saludo.
Hola cordelia2001.
En ese caso voy a necesitar que me confirmes también en un privado la dirección de eresmas y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas guardadas como contactos en la cuenta.
Un saludo.
Hola,
no puedo acceder a mi cuenta wanadoo. La contraseña de siempre no funciona.
Saludos,
Ana
Hola hannah_bcn.
Pásame por privado la dirección y la clave que estás intentando utilizar y podré confirmarte si estás intentando entrar con la clave correcta.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?