cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
blancamer1
Nuevo

Necesito recuperar mi contrasena -

Tengo acceso a los emails desde mi movil pero no me acuerdo la contrasena y la interface de usuario no me da la opcion de recuperarla...

Javier_orange
Moderator

Hola blancamer1.

Para localizar la clave, pásame por privado la dirección a recuperar y algunas otras direcciones a las que hayas enviado correos o tengas en contactos de esa cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

stefano
Nuevo

buenos días,
necesito recuperar una contraseña de dirección de correo electrónico "mixmail.com".
Es posible?

Gracias Stefano
Javier_orange
Moderator

Hola stefano.

Para localizar la clave, pásame por privado la dirección de mixmail junto con otras a las que hayas enviado correos o tengas entre los contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

cesnogar
Nuevo

Hola, necesito recuperar mi clave de acceso al correo

Gracias

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, cesnogar.

Pásame por privado tu dirección y otras a lasa quwe hayas enviado correos o tengas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

cordelia2001
Nuevo

Buenos días, 

veo que es tema recurrente. Yo también tengo una cuenta eresmas, redirigida a otra, pero no puedo acceder directamente porque no recuerdo la contraseña. 

Un saludo. 

Javier_orange
Moderator

Hola cordelia2001.

En ese caso voy a necesitar que me confirmes también en un privado la dirección de eresmas y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas guardadas como contactos en la cuenta.

Un saludo.

hannah_bcn
Observador fiel

Hola,

no puedo acceder a mi cuenta wanadoo. La contraseña de siempre no funciona.

Saludos,

Ana

Javier_orange
Moderator

Hola hannah_bcn.

Pásame por privado la dirección y la clave que estás intentando utilizar y podré confirmarte si estás intentando entrar con la clave correcta.

Un saludo.