Hola, @Gorgo
Como verás (espero que no te importe), he movido tu mensaje al hilo donde gestionamos estas consultas.
¿Nos das por favor más detalles de lo que sucede? ¿No recuerdas la contraseña? ¿Te aparece algún otro tipo de error? ¿Te pasa por web o con algún cliente de correo electrónico?
Saludos.
Buenos días
La cuenta es: *******@ya.com
la clave es: ******
nueva clave: ******
Gracias
Hola, he cambiado la contraseña de mi correo wanadoo.es y, después de aceptarla, no puedo iniciar la sesión. ¿Cómo puedo recuperarla? Gracias
Hola, @belencasan63, bienvenida a la Comunidad.
Yo te puedo ayudar. Solo necesito que me facilites por privado la dirección de correo y la última clave que recuerdes que haya funcionado.
Saludos.
Hola,
No recuerdo la contraseña de mi cuenta de correo *********@wanadoo.es
Hola, @pepamon
Por favor, ten en cuenta que en esta Comunidad tenemos miles de visitas al día y no recomendamos de ninguna manera poner en público información personal como tu cuenta de correo, de ahí que haya tenido que editar tu mensaje.
Cuando puedas, para recuperar tu contraseña, envíame por privado la dirección de correo y otras 5 que pueda encontrar en ella, bien en Enviados, bien en Agenda.
Saludos.
Quisiera recuperar mi cuenta de correo @wanadoo.es ya que olvidé la contraseña y no puedo entrar.
Gracias
Muy buenas, @JordiPoch
Me ocupo de ello. Envíame por privado tu dirección de correo y, por seguridad, otras 5 que pueda encontrar en ella (en Enviados y en Agenda).
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?