Hola, @alebeach--1
Yo me encargo. Envíame la dirección y la contraseña y me hago cargo de todo.
Saludos.
El sistema no me deja cambiar la contraseña de mi correo ya.com. Siempre me sale el mensaje: "Se ha producido un error, por favor inténtelo más tarde". La cuenta es la más antigua que tengo de ya.com pero, eso no debería ser un problema, lo aclaro porque anteriormente, he cambiado la contraseña de otras cuentas sin problemas y esta es la última que me queda por cambiar.
¿Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Hola, @Victorumansky_2016
Al hacer ya tantos años desde el cierre de ya.com, dichas cuentas ya no reciben soporte de forma directa.
Si quieres, te puedo cambiar manualmente la clave de acceso. Solo envíame por privado la dirección, la contraseña actual y la que quieres que configure y me ocupo de ello.
Saludos.
Muy buenas,
Necesito recuperar una clave de un correo de orange perteneciente a otro usuario de mi casa.
Desde hace un tiempo no puede acceder ni desde Outlook ni desde la web
Hola, @dirizabal
No hay problema. Facilítame por privado la dirección y por seguridad, otras 5 cuentas que pueda ver en la tuya (en Enviados y/o Agenda).
Saludos.
Hola. Ayer me robaron el portátil y necesito recuperar la contraseña de mi correo ********@eresmas.com. Es urgente.
Saludos
Sin problema, juan1966.
Envíame también por privado los mismos datos que acabamos de comentarle a dirizabal en la publicación anterior de este mismo hilo.
Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda. Sin ella me hubiera sido imposible cambiar la contraseña y aumentar un poco la seguridad de la cuenta.
Una pregunta más, lo lógico es que ahora, después de tanto tiempo de la absorción de ya.com, las nuevas direcciones que yo creara fueran del dominio orange.es (u orange.com) en lugar de ya.com y que estas cuentas quedaran por un tiempo redirigidas a las nuevas o con un mensaje de respuesta que el dominio ha cambiado. De esta forma Orange no tendría que mantener servidores tan viejos, obviamente dan problemas y, los clientes tendríamos un correo más actualizado. ¿Está previsto hacer este cambio o algo parecido o a quien debería debería dirigir esta propuesta?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo,
Víctor Umansky
Hola, necesito recuperar la contraseña de mi correo wanadoo.es ,🙏🙏🙏🙏🙏
Muchas gracias .
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?