cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @alebeach--1

Yo me encargo. Envíame la dirección y la contraseña y me hago cargo de todo.

Saludos.

firma-orange
Victorumansky_2016
Nuevo participador

El sistema no me deja cambiar la contraseña de mi correo ya.com. Siempre me sale el mensaje: "Se ha producido un error, por favor inténtelo más tarde". La cuenta es la más antigua que tengo de ya.com pero, eso no debería ser un problema, lo aclaro porque anteriormente, he cambiado la contraseña de otras cuentas sin problemas y esta es la última que me queda por cambiar.

¿Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Victorumansky_2016

Al hacer ya tantos años desde el cierre de ya.com, dichas cuentas ya no reciben soporte de forma directa.

Si quieres, te puedo cambiar manualmente la clave de acceso. Solo envíame por privado la dirección, la contraseña actual y la que quieres que configure y me ocupo de ello.

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @55--

Sí, te he respondido hace 56 minutos. Revisa por favor mis mensajes pulsando aquí.

Saludos.

firma-orange
dirizabal
Observador frecuente

Muy buenas,

Necesito recuperar una clave de un correo de orange perteneciente a otro usuario de mi casa.

Desde hace un tiempo no puede acceder ni desde Outlook ni desde la web

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @dirizabal

No hay problema. Facilítame por privado la dirección y por seguridad, otras 5 cuentas que pueda ver en la tuya (en Enviados y/o Agenda).

Saludos.

firma-orange
juan1966
Observador frecuente

Hola. Ayer me robaron el portátil y necesito recuperar la contraseña de mi correo ********@eresmas.com. Es urgente.

Saludos

Javier_orange
Moderator

Sin problema, juan1966.

Envíame también por privado los mismos datos que acabamos de comentarle a dirizabal en la publicación anterior de este mismo hilo.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Victorumansky_2016
Nuevo participador

Muchas gracias por tu ayuda. Sin ella me hubiera sido imposible cambiar la contraseña y aumentar un poco la seguridad de la cuenta.

Una pregunta más, lo lógico es que ahora, después de tanto tiempo de la absorción de ya.com, las nuevas direcciones que yo creara fueran del dominio orange.es (u orange.com) en lugar de ya.com y que estas cuentas quedaran por un tiempo redirigidas a las nuevas o con un mensaje de respuesta que el dominio ha cambiado. De esta forma Orange no tendría que mantener servidores tan viejos, obviamente dan problemas y, los clientes tendríamos un correo más actualizado. ¿Está previsto hacer este cambio o algo parecido o a quien debería debería dirigir esta propuesta?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo,

Víctor Umansky

DanC
Observador fiel

Hola, necesito recuperar la contraseña de mi correo wanadoo.es ,🙏🙏🙏🙏🙏

Muchas gracias .