cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Sin problema, DanC.

Pásame por privado la dirección de Wanadoo junto con otras con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

cristalera
Nuevo

Hola, estuve hace algunos años trabajando en orange de operadora telefonica , necesito recuperar mi cuenta de correo y su contraseña, tengo mi facebook activado y necesito recuperarla con urgencia por favor.

mi correo es:

******@orangemail.es

vigovar
Nuevo

Necesito cambiar la contraseña de mi cuenta de correo ya.com
vigovar
Nuevo

Necesito cambiar clave de una cuenta de correo de ya.com

Gracias

Caesares
Observador fiel

Hola, desde hace un mes aprox. no tengo acceso a mi cuenta eresmas.com, siempre me dice que nombre de usuario o contraseña incorrecto.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @cristalera

Lo reviso. Envíame por privado esa dirección (por cierto, he tenido que editar tu mensaje para esconderla) y otras 5 cuentas que pueda ver en ella, en Enviados o Agenda.

¡Saludos!

firma-orange
SARMI
Nuevo

Hola, cambié la clave de mi correo wanadoo y no la recuerdo. ¿como puedo recuperarla?

juanluis5
Nuevo

No puedo acceder a mi correo de eresmas.com por introducir mal la clave

Astor_orange
Top User Experto

¡¡Hola!!

@vigovar, te he escrito en este otro hilo. Envíame por favor los datos que te pido en él. Por favor, en la medida de lo posible pedimos no duplicar gestiones. Es mucho mejor para todos así.

@Caesares, @SARMI y @juanluis5, enviadme por privado la dirección de correo y, por seguridad, otras 5 cuentas que pueda encontrar en la vuestra, bien en Enviados, bien en Agenda.

¡Saludos!

firma-orange
Gorgo
Nuevo