Hola a todos.
Encantados os echamos una mano con vuestras cuentas de correo. Solo enviadme por privado la dirección y, por seguridad, 5 direcciones que pueda encontrar en la cuenta, bien en Enviados, bien en Agenda.
¡Saludos!
Hola,
Esto ya es el colmo de los despropositos.
Desde que he acudido a este foro para recuperar las contraseñas de mi correo electronico asociado a @ya.com , no solo no he conseguido que se me proporcionen, si no que como consecuencia de ello ahora ademas se me bloquea el acceso sin comunicacion previa y dejandome incomunicado con multitud de servicios asociados a estas cuentas.
Es impresentable en primer lugar este nefasto y arcaico servicio de "ayuda" a traves de un un foro, en segundo lugar los procedimientos implementados para dificultar la comunicacion entre una compañia de "telecomunicion" y sus clientes, en tercer lugar de bloquear la cuentas de correo asociadas a un numero de telefono y a un cliente plenamente identificado, en cuarto lugar de hacerlo sin ningun tipo de aviso previo, dejando absolutamente desvinculado multitud de servicios de terceros asociados a esas cuentas con las consecuencias economicas y de todo tipo que ello lleva aparejadas.
Por todo ello les ruego que reactiven inmediatamente dichos correos electronicos y que me proporcionen el modo de recuperar sus contraseñas para reinstalarlos en nuevos equipos.
No obstante me reservo el derecho de tomar cuantas medidas considere oportunas a traves de cualquier procedimiento, incluida la baja en los servicios de los que soy cliente desde hace mas de quince años, la difusion de la problematica a traves de las redes sociales u otros medios, la reclamacion de los daños a traves de asociaciones de consumidores o cualquier otro medio que considere oportuno.
Un saludo,
Angel Gomez
Hola AngelG.
Lo primero, tienes un mensaje privado de Alex_orange desde el pasado miércoles y sigue esperando tu respuesta.
Si quieres ayuda, es preciso que colabores y nos facilites la información que se te va solicitando para poder solucionarlo.
Si no nos respondes, nos dificultas el poder darte soporte y es muy dificil que podamos ayudarte por mucho que luego lo reclames.
Respecto a este "nefasto y arcaico" servicio de ayuda, solo es uno de los muchos canales que Orange pone a tu disposición. Puedes utilizar cualquier otro que se adapte mejor a ti.
El registro, acceso y permanencia en la Comunidad es voluntario, si no deseas permanecer aquí, solo tienes que indicármelo y gustosamente eliminaré tu usuario.
Respecto a los derechos que te reservas, no son objeto de debate en esta Comunidad.
Un saludo.
Buenos días, yo tengo el mismo problema para cancelar una cuenta de wanadoo, me podrías ayudar, gracias
Hola, buenos dias.
Necesito recuperar la contraseña de mi correo ya que la canvie y no me acuerdo de la nueva.
Mi correo es ********@eresmas.com
Gracias
dime cómo enviar privado
Hola.
Aquí tenemos una explicación de cómo funciona el servicio de mensajería privada de la Comunidad.
Saludos.
Hola, buenos dias.
Necesito recuperar la contraseña de mi correo ya que la canvie y no me acuerdo de la nueva.
Mi correo es ********@eresmas.com
Gracias
Hola, @55--
Por favor, envíame por privado los datos que necesitamos para restablecer la clave del correo (dirección y otras 5 que aparezcan en Enviados o Agenda de tu cuenta).
Saludos.
Ya te lo he mandado
Asunto | Autor |
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Anonymous
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