Buenas de nueva @Liszt53
En el siguiente hilo, tienes alguna solución:
Lo mejor es que te pongas en contacto por privado con algun Moderador como por ejemplo @Astor_orange
Un saludo
Hola, @CARMENSC
Acabo de ver tu privado con los datos. Te confirmo que la cuenta ya está anulada.
¡Saludos!
necesito recuperar contraseña del correo de wanadoo.
Necesito cambiar la contraseña de acceso al correo electrónico y en su Web no encuentro como hacerlo
Buenos días.
Quiero resetear la contraseña de ftp.wanadoo.es para poder modificar una Web en perso.wanadoo.es/miusuario
¿Como lo puedo hacer?
Muchas gracias
Luis
Hola, fernandosalas.
Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta de correo, te la puedo restablecer, solo necesito que me pases por mensaje privado tu email y, por seguridad, 5 cuentas de correo electrónico que figuren en tus contactos, la bandeja de entrada y/o salida.
Saludos.
Hola, @carlos-fb
La contraseña se cambia desde el apartado de opciones, si no puedes por algún motivo te la podemos cambiar nosotros, solo tienes que enviarme por mensaje privado tu email, tu contraseña actual y la nueva, por favor.
Saludos.
@luis2009 ha escrito:
Buenos días.
Quiero resetear la contraseña de ftp.wanadoo.es para poder modificar una Web en perso.wanadoo.es/miusuario
¿Como lo puedo hacer?
Muchas gracias
Luis
Hola, la contraseña de la página web personal de wanadoo es la misma que la contraseña de la cuenta de correo de Wanadoo.
Puedes cambiarla desde el apartado de opciones, una vez que te loges a la web mail.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?