cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Liszt53
Observador fiel

Hola Ulzana:
El correo es jazzfree y no tengo ninguna opción para recuperar la contraseña.
ulzana
Friendly

Buenas de nueva @Liszt53

En el siguiente hilo, tienes alguna solución:

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/HILO-OFICIAL-Necesito-recuperar-clave-de-correo/td-p/38...

Lo mejor es que te pongas en contacto por privado con algun Moderador como por ejemplo @Astor_orange

Un saludo

uLZaNa - 2018
Oviedo
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @CARMENSC

Acabo de ver tu privado con los datos. Te confirmo que la cuenta ya está anulada.

¡Saludos!

firma-orange
fernandosalas
Observador fiel

necesito recuperar contraseña del correo de wanadoo.

carlos-fb
Observador fiel

Necesito cambiar la contraseña de acceso al correo electrónico y en su Web no encuentro como hacerlo

luis2009
Nuevo

Buenos días.

Quiero resetear la contraseña de ftp.wanadoo.es para poder modificar una Web en perso.wanadoo.es/miusuario

¿Como lo puedo hacer?

Muchas gracias

Luis

anluis
Observador fiel

Buenos dias. Necesitaba recuperar mi contraseña de cuenta wanadoo. Alguien puede ayudarme??
Alex_orange
Moderator

Hola, fernandosalas.

Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta de correo, te la puedo restablecer, solo necesito que me pases por mensaje privado tu email y, por seguridad, 5 cuentas de correo electrónico que figuren en tus contactos, la bandeja de entrada y/o salida.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Alex_orange
Moderator

Hola, @carlos-fb

La contraseña se cambia desde el apartado de opciones, si no puedes por algún motivo te la podemos cambiar nosotros, solo tienes que enviarme por mensaje privado tu email, tu contraseña actual y la nueva, por favor.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Love
Superusuario

@luis2009  ha escrito:

Buenos días.

Quiero resetear la contraseña de ftp.wanadoo.es para poder modificar una Web en perso.wanadoo.es/miusuario

¿Como lo puedo hacer?

Muchas gracias

Luis

Hola, la contraseña de la página web personal de wanadoo es la misma que la contraseña de la cuenta de correo de Wanadoo.

Puedes cambiarla desde el apartado de opciones, una vez que te loges a la web mail.

https://correo.orange.es