Hola, TorcuatoCruz
Respecto a lo del hackeo, te recomiendo leer este post.
Si quieres que te cambiemos la contraseña por seguridad necesitamos que nos confirmes, por mensaje privado, 5 cuentas de correo que tengas en los contactos o con la que hayas intercambiado algún email.
Saludos.
Hola, feRran73
Te digo lo mismo que a Torcuato, respecto a lo del hackeo, te recomiendo leer este post.
Para el tema de la contraseña envíame por mensaje privado tu email y las últimas contraseñas que recuerdas, por favor.
Saludos.
Hola, zpzp
La cuenta está activa, envíame por mensaje privado las dos contraseñas para revisarlo, por favor.
Saludos.
Hola, mar-ayuda
Por favor, envíame por mensaje privado el email que deseas dar de baja y su contraseña.
Saludos 😉
hola, @buenastardes
Disculpa, te ha respondido mi compañero Ástor en este mensaje.
Ya tienes la cuenta dada de baja.
Saludos 😉
Hola, @cambiante
Para poder restablecer la contraseña necesitamos que nos envíes por mensaje privado 5 direcciones de correo que estén en la bandeja de entrada, salida y/o en la sección de contactos.
Saludos.
Hola, d_m_v
Te la podemos cambiar nosotros, solo tienes que enviarme por mensaje privado tu cuenta de email y las contraseñas, la nueva y la actual.
Saludos.
Buenas, @isaoramas
Tras pasar correctamente la preceptiva política de seguridad, acabo de enviarte por privado la clave actual de tu correo.
Revísalo cuando puedas.
¡Un saludo!
Buenas tardes,
Tengo un problema con la cuenta de *******@ya.com que no me funciona y no recuerdo la contraseña. Podríais echarme una mano?
Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?