Hola CHIQUINQUIRA.
Para poder revisarlo, confírmame por privado la dirección de correo y la clave que activaste para el acceso.
Un saludo.
Buenos días:
Me han hackeado una cuenta de mixmail y me solicitan una cantidad de dinero para no suplantar mi identidad. Quiero dar de baja esta cuenta pero no sé cómo hacerlo ¿me pueden ayudar? Muchas Gracias
P.d. No soy cliente de Orange
Buenos días, ¿qué datos debo enviarte? y no encuentro donde se envían los mensajes por privado.
Un saludo,
Marigel
Hola mecon.
Para localizar la contraseña, pásame por privado la dirección junto con otras con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.
Un saludo.
Hola buenastardes.
No veo que desde la Comunidad hayamos gestionado ,la baja de tu correo ni te hayamos confirmado la desactivación.
¿Lo solicitaste con otro usuario?
No obstante, pásame por privado la dirección y clave que utilizas para acceder y me encargo de desactivarla.
Un saludo.
Yo me encargo, xagem1.
Solo necesito que me confirmes por privado la dirección a dar de baja y la clave que utilizabas hasta ahora para acceder.
Un saludo.
Buenos dias
Deseo dar de baja mi cuenta eresmas porque me la han hackeado, gracias
Quien me puede decir como se cambia la contraseña en correo mixmail.com? Gracias
O como anular la cuenta ya que Orange no lo facilita demasiado ....puedo presentar una queja por la nueva de ley proteccion datos ?
Gracias de antemano
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?