Hola, @JESUSTEM.
Ya que tienes la cuenta configurada en un cliente de correo, vamos a aprovechar esa situación para identificarte como usuario de la misma: envíame por privado 5 direcciones de email que se encuentren en la libreta de direcciones, bandeja de entrada o carpeta de enviados de la cuenta y la dirección de la misma (todo por privado) y me ocupo.
En tu caso, @mimuma, con la dirección de la cuenta y la clave actual de acceso me bastará para eliminarla.
Un saludo.
Hola, @rosarire.
Yo me ocupo de eliminarla. Para ello necesito que me envies por privado la dirección de la cuenta y la clave de acceso a la misma.
Saludos.
Hola, @Llrenom.
Necesitaré, en ese caso, que además de la cuenta a recuperar, me facilites cinco direccines de email que se encuentren en la libreta de direcciones o en las carpetas de recibidos o enviados de la misma. Envíamelo por privado, por favor.
Saludos.
He intentado cambiar la contraseña de mi cuenta email de ya.com. En principio me da la opción de poder hacerlo. Indico la contraseña antigua y la nueva que quiero poner (esta me la pide dos veces), pero el cambio no se realiza. Lo he intentado varias veces y siempre me sale el mismo error: "Se ha producido un error, por favor inténtelo más tarde"
- No puedo acceder a mi cuenta de correo : usuario/contraseña no válidos
-Quiero ANULAR una cuenta de correo
Hola a todos.
Enviadme por favor mediante privado:
Y aplico los cambios.
¡Saludos!
Hola, @JoseMaria46
Acabo de ver tu privado con los datos. Te confirmo que, como has pedido, acabo de eliminar esa cuenta de correo.
Un saludo.
Muy buenas, @RobertoGP, y bienvenido a la Comunidad.
Yo me ocupo de cancelar esa cuenta. Envíame por privado la dirección y, por seguridad, la contraseña de la misma, por favor.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?