cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @JESUSTEM.

Ya que tienes la cuenta configurada en un cliente de correo, vamos a aprovechar esa situación para identificarte como usuario de la misma: envíame por privado 5 direcciones de email que se encuentren en la libreta de direcciones, bandeja de entrada o carpeta de enviados de la cuenta y la dirección de la misma (todo por privado) y me ocupo.

En tu caso, @mimuma, con la dirección de la cuenta y la clave actual de acceso me bastará para eliminarla.

Un saludo.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @rosarire.

Yo me ocupo de eliminarla. Para ello necesito que me envies por privado la dirección de la cuenta y la clave de acceso a la misma.

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Llrenom.

Necesitaré, en ese caso, que además de la cuenta a recuperar, me facilites cinco direccines de email que se encuentren en la libreta de direcciones o en las carpetas de recibidos o enviados de la misma. Envíamelo por privado, por favor.

Saludos.

firma-orange
cadiso
Nuevo

He intentado cambiar la contraseña de mi cuenta email de ya.com. En principio me da la opción de poder hacerlo. Indico la contraseña antigua y la nueva que quiero poner (esta me la pide dos veces), pero el cambio no se realiza. Lo he intentado varias veces y siempre me sale el mismo error: "Se ha producido un error, por favor inténtelo más tarde"

mousy
Observador fiel

Buenas ayer cambié mi contraseña de correo eresmas y no puedo entrar hoy
Podéis desbloquear o darme una nueva. Gracias
LR62A
Observador fiel

- No puedo acceder a mi cuenta de correo : usuario/contraseña no válidos

-Quiero ANULAR una cuenta de correo

mousy
Observador fiel

Buenas ayer cambié mi contraseña de correo eresmas y no puedo entrar hoy
Podéis desbloquear o darme una nueva. Gracias
Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

Enviadme por favor mediante privado:

• dirección de correo
  • clave actual
  • nueva contraseña

Y aplico los cambios.

¡Saludos!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @JoseMaria46

Acabo de ver tu privado con los datos. Te confirmo que, como has pedido, acabo de eliminar esa cuenta de correo.

Un saludo.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @RobertoGP, y bienvenido a la Comunidad.

Yo me ocupo de cancelar esa cuenta. Envíame por privado la dirección y, por seguridad, la contraseña de la misma, por favor.

Saludos.

firma-orange