Quiero cambiar la contraseña de mi correo ya.com porque creo que han accedido a el. Muchas gracias
Hola de nuevo.
Como te comentaba no es posible la migración de cuentas entre distintos contratos aún compartiendo titular entre ellos, lo lamento.
Con respecto a tu alternativa de solcitar la baja y el alta, no puedo asegurarte el tiempo de espera que podrías que tomar entre uno y otro paso, ya que, la baja de una cuenta implica el borrado de sus datos asociados, pero el nombre se mantiene "reservado" en el servidor.
Puedes estar tranquilo igualmente, ya que las cuentas solo son eliminadas en el momento en el que su legítimo propietario nos lo solicita.
Saludos.
A mi me ha pasado lo mismo.
nos podeis ayudar.
Buenos días a todos los componentes del foro.
Para que hagais el favor de ayudarme os explico más claramente el problema que tengo.
Tengo una cuenta en wanadoo desde hace muchos años y creo que practicamente no se ha usado, desde hace tiempo no puedo aceder a ella. De esa cuenta de wanadoo me llegan mensajes raros a la cuenta a la que la tengo redirigida.
Por favor quisiera recuperar la cuenta y darla de baja.
¿Que debo hacer?
Gracias por vuestra ayuda.
Necesito una solucion para recuperar mi clave de correo wanadoo ya que ha sido hakeada y no puedo acceder a ella.
Buenos días: Deseo cambiar la contraseña de acceso a mi correo eléctronico en ya.com y no se como poder gestionarlo.Alguien puede ayudarme?.Gracias
Hola
Necesito cambiar la contraseña de mi correo XXXXX@ya.com. El posible que me hayan jackeado el correo
Como es un correo que hace muchos años que lo tengo, no recuerdo la contraseña.
Muchas gracias
Hola, @JoseMaria46.
Me bastaría con conocer la dirección de la cuenta y la clave de acceso de la mismo para poder darla de baja. En cuanto puedas, facilítame ambos datos por privado.
Un saludo.
Hola, JMMNight.
No tenemos constancia de vulnerabilidades de nuestros equipos a día de hoy, por lo que no tenemos información al respecto.
Sobre el tema de la cuentas de correo, me alegra que haya sido solucionado.
Saludos.
Hola, cilu1
Yo me puedo ocupar de ello, solo necesito que me pases por privado la cuenta de correo y, por seguridad, 5 direcciones a las que hayas escrito desde ella o que estén en la agenda de dicha cuenta.
Saludos 😉
Buenas tardes,
Tengo el correo hackeado también. Es una cuenta wanadoo. No puedo acceder, creo que por cambio de clave. Podéis ayudarme ?
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?