cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
HIDRA
Nuevo

Quiero cambiar la contraseña de mi correo ya.com porque creo que han accedido a el. Muchas gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola de nuevo.

Como te comentaba no es posible la migración de cuentas entre distintos contratos aún compartiendo titular entre ellos, lo lamento.

Con respecto a tu alternativa de solcitar la baja y el alta,  no puedo asegurarte el tiempo de espera que podrías que tomar entre uno y otro paso, ya que, la baja de una cuenta implica el borrado de sus datos asociados, pero el nombre se mantiene "reservado" en el servidor.

Puedes estar tranquilo igualmente, ya que las cuentas solo son eliminadas en el momento en el que su legítimo propietario nos lo solicita.

Saludos.

firma-orange
helmantico
Observador fiel

A mi me ha pasado lo mismo.

nos podeis ayudar.

Buenos días a todos los componentes del foro.

Para que hagais el favor de ayudarme os explico más claramente el problema que tengo.

Tengo una cuenta en wanadoo desde hace muchos años y creo que practicamente no se ha usado, desde hace tiempo no puedo aceder a ella. De esa cuenta de wanadoo me llegan mensajes raros a la cuenta a la que la tengo redirigida.

Por favor quisiera recuperar la cuenta y darla de baja.

¿Que debo hacer?

Gracias por vuestra ayuda.

delgadopetra18
Observador fiel

Necesito una solucion para recuperar mi clave de correo wanadoo ya que ha sido hakeada y no puedo acceder a ella.

DEV
Observador frecuente

Buenos días:  Deseo cambiar la contraseña de acceso a mi correo eléctronico en ya.com y no se como poder gestionarlo.Alguien puede ayudarme?.Gracias

TorcuatoCruz
Observador habitual

Hola 

Necesito cambiar la contraseña de mi correo XXXXX@ya.com. El posible que me hayan jackeado el correo

Como es un correo que hace muchos años que lo tengo, no recuerdo la contraseña.

Muchas gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @JoseMaria46.

Me bastaría con conocer la dirección de la cuenta y la clave de acceso de la mismo para poder darla de baja. En cuanto puedas, facilítame ambos datos por privado.

Un saludo.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, JMMNight.

No tenemos constancia de vulnerabilidades de nuestros equipos a día de hoy, por lo que no tenemos información al respecto.

Sobre el tema de la cuentas de correo, me alegra que haya sido solucionado.

Saludos.

firma-orange
Alex_orange
Moderator

Hola, cilu1

Yo me puedo ocupar de ello, solo necesito que me pases por privado la cuenta de correo y, por seguridad, 5 direcciones a las que hayas escrito desde ella o que estén en la agenda de dicha cuenta.

Saludos 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

barakaldo
Nuevo participador

Buenas tardes,

Tengo el correo hackeado también. Es una cuenta wanadoo. No puedo acceder, creo que por cambio de clave. Podéis ayudarme ?