cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
javierbernal77
Observador frecuente

Hola, tengo un correo antiguo de wanadoo asociado a otra cuenta del que me llega solo publicidad y querría eliminarlo. El problema es que no tengo la contraseña. ¿Podrían ayudarme? Un saludo.

RobertoGP
Observador frecuente

Buenos días tengo una cuenta de correo de eresmas.com y me la han hackeado. Querría darla de baja.

Saludos

MI_sesion
Observador fiel

Quisiera dar de baja mi cuenta antigua Wanadoo.

Alex_orange
Moderator

Hola, evidalno

 

¿Puedes probar a configurar la cuenta desde el Smartphone, con la app K-9 Mail, por ejemplo?

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Entiendo, vroyog

 

Muchas gracias, vamos a pasar nota al departamento que se ocupa del área de clientes, solo necesito que me pases los siguientes datos, por favor.

 

  • Número de teléfono
  • Contraseña de área de clientes
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Anonymous
No aplicable

Mandado privado. Gracias
Alex_orange
Moderator

Hola, evidalno.

 

Lo he configurado en un iPhone con una cuenta de eresmas.com de prueba y funciona bien con los siguientes datos:

 

pop.eresmas.com

Puerto entrante: 110

smtp.eresmas.com

Puerto saliente: 25

Usar SSL: No

Nombre de usuario: (la dirección de correo)

 

Revísalo o configúralo con la aplicación nativa de correo del Android, por favor.

 

Saludos.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Ivan_Orange
Community Manager

Privado recibido, @Anonymous.

 

Con ello he podido dar de baja la cuenta tal y como nos solicitabas.

 

¡Un saludo!

firma-orange
karlosk
Observador fiel

Buenos días

Necesito recuperar la clave de mi correo wanadoo

Saludos

jupertivo
Nuevo

Hola. Necesito recuperar cambiar la contraseña de mi cuenta de correo. Gracias