Hola, @franciscoarriero
Envíame por privado la dirección de correo. Dado que no recuerdas la clave voy a necesitar, para identificarte como propietario de la misma, cinco direcciones de correo que puedan encontrarse en la bandeja de enviados, de recibidos o en la libreta de direcciones.
Un saludo.
buenos días necesito recuperar contraseña de correo wanadoo
hola, @evafernandez01 y feliz año nuevo.
Envíame cuando puedas un privado con los mismos datos que solicité en mi último mensaje de este mismo hilo.
Saludos y bienvenida a la Comunidad.
Hola, necesito recuperar la contraseña de mi c uenta de @wanaddo.es. gracias.
Buenas tardes
Tengo una cuenta de email de @Eresmas.com, ayer cambie la contraseña y ahora no consigo conectarme. Hay alguna manera de volver a restablecer la contraseña.
Gracias y Feliz Año
Hola,
Tengo una cuenta de correo de telepolis y me gustaría cerrarla, pero no tengo la contraseña. Me puedes ayudar?
Gracias.
Hola, @ppina.
Envíame cuando puedas un privado con los mismos datos que solicité en mi anterior mensaje de este hilo y me ocupo.
Un saludo.
Hola, @2019eremas
Me encargo de ello.
Por favor, envíame por privado estos datos para revisarlo:
¡Saludos!
Buenas, @naled, bienvenido/a a la Comunidad.
Cuando te sea posible, hazme llegar mediante mensaje privado la dirección de dicha cuenta y, por política de seguridad, 5 direcciones que pueda ver en la misma.
Saludos.
Buenas
mi correo de wanadoo no me permite recibir mensajes, al parecer porque la bandeja está llena. este es el mensaje que aparece: 550 Usuario con la quota excedida / User is over quota
El problema es que no puedo entrar porque tampoco recuerdo la contraseña. ¿Se puede solucionar?
Gracias y un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?