cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Claro, @lill.

Como podrás leer en otros hilos en la comunidad, nos ocupamos de resolver problemas de acceso a estas cuentas. Necesitamos en caso de olvidar la clave actual, como comentas, que nos facilites por privado cinco direcciones de correo que estén almacenadas en la libretra de direcciones de la cuenta a recuperar o de las cuales se haya recibido o enviado correos. Mandame los datos en un privado junto con la dirección de wanadoo para la cual necesitas el reseteo de clave en cuanto puedas.

Un saludo.

firma-orange
Enac
Nuevo

Hola,

Tengo cuenta de mixmail y no me permite acceder. Estoy segura de que estoy poniendo bien la contraseña, pero aún así no me deja.

¿como puedo cambiarla para poder acceder?

Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Enac

Yo lo reviso.

Envíame un privado con tu cuenta y la clave que recuerdes para comprobarlo. Si hay algún problema en la cuenta lo resolveremos.

Saludos, y bienvenido/a a la Comunidad.

firma-orange
Joselu10
Observador frecuente

Necesito la clave de mi correo wanadoo.es c

como la puedo recuperar

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Joselu10

No hay problema.

Es tan fácil como enviarme un privado con estos datos para que yo te la restaure:

• dirección de correo
  • 5 direcciones que pueda encontrar en tu cuenta (en enviados, en recibidos o en la agenda)

¡Saludos!

firma-orange
RSMA
Observador fiel

Buenas tardes:

Hace poco contraté la fibra de orange y he visto que tiene asociada una cuenta de correo, pero nadie me ha proporcionado la contraseña. En la tienda me han dicho que la solicite por teléfono, pero lo único que han hecho es cambiarme la contraseña de "Mi Orange", así que tengo una cuenta de correo a la que no puedo acceder.

Agradecería que me facilitasen dicha contraseña. Gracias anticipadas.

Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @RSMA

Yo te la facilito. Ya que está asociada a una línea de fijo, necesito que me envíes por privado el número y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular, por favor.

Un saludo.

firma-orange
fachuco
Observador frecuente

Hola

Me han bloqueado la cuenta de correo no me permite entrar.

cual es el procedimiento para recuperarla

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @fachuco.

Muy sencillo. Envíame por privado tu dirección de correo y la contraseña y lo reviso.

Si no la recuerdas, necesito en su lugar 5 direcciones de correo que estén en tu cuenta (enviados, recibidos y/o agenda).

Saludos.

firma-orange
Anonymous
No aplicable

Como doy de baja mi cuenta de correo mixmail, por favor?