Hola, @Ruben106.
Facilítame por privado la dirección de la cuenta a recuperar, por favor. Al tratarse de un dato personal he tenido que eliminarla de tu mensaje para evitar que fuese vista en público.
Indícame también en el mismo mensaje, y para poder identificarte como propietario de la cuenta, 5 direcciones que aparezcan en tu bandeja de entrada, carpeta de enviados, o libreta de direcciones.
Saludos.
Hola, @ANDRESIÑO.
Puedo ocuparme yo de ello. Únicamente necesito la dirección de la cuenta a recuperar y cualquiera de estos datos:
Envíamelo todo por privado y la reseteo al momento.
Saludos.
hola hace tiempo que no uso mi cuenta de correo de wanadoo y no recuerdo la password
Gracias anticipadas
rufusms
Hola ,
Necesito recuperar/restaurar la contraseña de mi cuenta de correo.
Gracias y un saludo
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de correo de wanadoo.es por olvido de la contraseña pero por mas que leo no encuentro la solucion. Podrian ayudarme?
Hola, @lolacrespo
Acabo de ver tu privado con la nueva clave que nos pedías para tu cuenta. Te confirmo que ya está puesta.
¡Saludos!
Hola, @rufusms
No te preocupes, estás en el lugar indicado.
Como habrás visto en mensajes anteriores, podemos ayudarte con la recuperación de la contraseña. Solo tienes que enviarnos por privado tu cuenta y 5 direcciones que podamos encontrar en la misma (que te hayan escrito, a los que hayas escrito o que estén en la agenda).
¡Saludos!
Muy buenas, @batmanraid
Claro que sí, yo me ocupo.
Envíame por favor un mensaje privado con estos datos:
Un saludo.
Muy buenas, @Guillern
Sin problema. Como puedes ver en nuestros mensajes anteriores, necesitamos que nos facilites tu dirección de correo y, por seguridad, otras 5 direcciones que podamos ver en tu cuenta.
Envíamelo mediante mensaje privado y te facilito la clave.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?