cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Yo me encargo, @Tomasv

Envíame por privado la cuenta y, por seguridad, la clave para comprobarlo. Si hay algún tipo de bloqueo lo quito.

Saludos.

firma-orange
adolfoperez
Nuevo

Interesante le tema, necesito ayuda con este topic pero no me deja enviar privados

Help please

Gracias de antemano

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @adolfoperez

¿Qué error te da al enviar privados? Si puedes, pulsa aquí para ver directamente la ventana de redacción de un mensaje para mi.

Escríbeme ahí tu cuenta y cómo podemos ayudarte con ella y lo gestionamos.

¡Saludos!

firma-orange
joseluismayo
Nuevo

Necesito recuperar clave correo wanadoo.es. Lleva inactiva hace tiempo y la necesito por temas laborales

Javier_orange
Moderator

Hola joseluismayo.

Pásame por privado la dirección de correo junto con la clave que utilizabas para acceder y me ocupo de reactivarla.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Tomasv
Nuevo participador

Por favor sigo sin acceso a mi correo. Os envié la clave en el privado pero salvo error u omisión por mi parte no tengo respuesta.

josebrier
Observador fiel

Hola, buenas tardes, tenía un pc con windows 7 y todo me funcionaba bien. Acabo de comprar uno nuevo con windows 10 y estoy intentando configurar mi correo de wanadoo desde el programa Correo y me dice que la contraseña no es válida. No tengo forma de acceder. ¿Pueden por favor ayudarme?.

Estos son los datos:

** al configurar no me sale ninguna opción donde poner el usuario.
Gracias, un saludo

Cordelia
Nuevo

Hola!

Tengo una cuenta de eremas, y la tenga vinculada a otra, pero ahora no puedo acceder, y no recuerdo la contraseña. 

Puedes ayudarme?

Hola:

No consigo enviar de mi cuenta de wanadoo, en cambio, si recibo todos los correos. Además no recuerdo la contraseña, ya que, uso windowa live mail y no he tenido la necesidad de introducirla.

Mi cuenta es: ********@wanadoo.es

Me podriáis ayuda?

Un saludo

oscarfd
Observador fiel

Buenas noches

Me han pirateado mi cuenta de correo eresmas. Ayer cambié la clave, y desde hoy ya no puedo acceder a la cuenta.

Cómo puedo recuperarla?, o sino, que no puedan enviar nada en mi nombre.

Gracias

La cuenta es : ******@eresmas.com