Yo me encargo, @Tomasv
Envíame por privado la cuenta y, por seguridad, la clave para comprobarlo. Si hay algún tipo de bloqueo lo quito.
Saludos.
Interesante le tema, necesito ayuda con este topic pero no me deja enviar privados
Help please
Gracias de antemano
Hola, @adolfoperez
¿Qué error te da al enviar privados? Si puedes, pulsa aquí para ver directamente la ventana de redacción de un mensaje para mi.
Escríbeme ahí tu cuenta y cómo podemos ayudarte con ella y lo gestionamos.
¡Saludos!
Necesito recuperar clave correo wanadoo.es. Lleva inactiva hace tiempo y la necesito por temas laborales
Hola joseluismayo.
Pásame por privado la dirección de correo junto con la clave que utilizabas para acceder y me ocupo de reactivarla.
Un saludo.
Por favor sigo sin acceso a mi correo. Os envié la clave en el privado pero salvo error u omisión por mi parte no tengo respuesta.
Estos son los datos:
** al configurar no me sale ninguna opción donde poner el usuario.
Gracias, un saludo
Hola!
Tengo una cuenta de eremas, y la tenga vinculada a otra, pero ahora no puedo acceder, y no recuerdo la contraseña.
Puedes ayudarme?
Hola:
No consigo enviar de mi cuenta de wanadoo, en cambio, si recibo todos los correos. Además no recuerdo la contraseña, ya que, uso windowa live mail y no he tenido la necesidad de introducirla.
Mi cuenta es: ********@wanadoo.es
Me podriáis ayuda?
Un saludo
Buenas noches
Me han pirateado mi cuenta de correo eresmas. Ayer cambié la clave, y desde hoy ya no puedo acceder a la cuenta.
Cómo puedo recuperarla?, o sino, que no puedan enviar nada en mi nombre.
Gracias
La cuenta es : ******@eresmas.com
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?