cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
fe110968
Observador fiel

Me han vuelto a bloquear mi cuenta de correo YA.COM, quiero desbloquear

josebr
Nuevo participador

Buenas tardes.

He tenido que cambiar la contraseña de acceso a mi correo y he olvidado la nueva que he puesto

¿Podría recuperarla?

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @carmeroca y bienvenido/a a la Comunidad.

Como habrás visto, he movido tu mensaje a un hilo que tenemos específico para este tipo de casos. Espero que no te importe.

Como verás en respuestas anteriores, lo podemos gestionar sin problemas, pero necesitamos que nos hagas llegar por privado unos datos:

• dirección de correo electrónico
  • última contraseña que recuerdes
  • 5 direcciones que podamos encontrar en tu cuenta (como remitente en recibidos, como destinatario en enviados o directamente en la agenda)

¡Un saludo!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @fe110968

Yo me encargo. Envíame por favor un privado con la dirección y la última clave que recuerdes.

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @josbr

No tienes de qué preocuparte, la vamos a recuperar.

Envíame por favor un privado esa dirección de correo y, como medida de seguridad, 5 direcciones a las que hayas escrito / te hayan escrito / estén en la Agenda.

¡Saludos!

firma-orange
VAJUAN983
Nuevo

Necesito recuperar clave de correo

A que tfno. puedo llamar sin coste?

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @VAJUAN983

Yo te lo puedo gestionar por aquí, por la Comunidad.

Como ves en este hilo, solo necesitamos que nos envíes por privado unos datos muy simples, que son:

• dirección de correo que deseas recuperar
  • 5 direcciones que podamos encontrar en dicha cuenta (como destinatarios en Enviados, como remitentes en Recibidos o guardados en la Agenda)

Envíame dichos datos y te lo gestiono.

¡Un saludo y bienvenido/a a la Comunidad!

firma-orange
luisonrh1970
Nuevo participador

Buenos días, Iván,

Vuelvo a tener desconfigurada la cuenta *******@wanadoo.es, y no entiendo porqué. Me vuelve a pedir que introduzca la contraseña, y cuando se la pongo, me dice que es incorrecta. ¿Podrías ayudarme a cambiarla otra vez?

Gracias,

Luis

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

Lo miramos de nuevo, no hay problema.

Vuelve a enviarnos los datos por privado, por favor. Es necesario por política de seguridad.

Saludos.

firma-orange
Tomasv
Nuevo participador

Correo wanadoo no me deja acceder indica que usuario/contraseña no son válidos y estoy seguro de que si lo son. No se cual es el problema, podriais revisar que no se bloqueara la cuenta por algun motivo?