Me han vuelto a bloquear mi cuenta de correo YA.COM, quiero desbloquear
Buenas tardes.
He tenido que cambiar la contraseña de acceso a mi correo y he olvidado la nueva que he puesto
¿Podría recuperarla?
Gracias
Buenas, @carmeroca y bienvenido/a a la Comunidad.
Como habrás visto, he movido tu mensaje a un hilo que tenemos específico para este tipo de casos. Espero que no te importe.
Como verás en respuestas anteriores, lo podemos gestionar sin problemas, pero necesitamos que nos hagas llegar por privado unos datos:
¡Un saludo!
Hola, @fe110968
Yo me encargo. Envíame por favor un privado con la dirección y la última clave que recuerdes.
Saludos.
Hola, @josbr
No tienes de qué preocuparte, la vamos a recuperar.
Envíame por favor un privado esa dirección de correo y, como medida de seguridad, 5 direcciones a las que hayas escrito / te hayan escrito / estén en la Agenda.
¡Saludos!
Necesito recuperar clave de correo
A que tfno. puedo llamar sin coste?
Muy buenas, @VAJUAN983
Yo te lo puedo gestionar por aquí, por la Comunidad.
Como ves en este hilo, solo necesitamos que nos envíes por privado unos datos muy simples, que son:
Envíame dichos datos y te lo gestiono.
¡Un saludo y bienvenido/a a la Comunidad!
Buenos días, Iván,
Vuelvo a tener desconfigurada la cuenta *******@wanadoo.es, y no entiendo porqué. Me vuelve a pedir que introduzca la contraseña, y cuando se la pongo, me dice que es incorrecta. ¿Podrías ayudarme a cambiarla otra vez?
Gracias,
Luis
Hola.
Lo miramos de nuevo, no hay problema.
Vuelve a enviarnos los datos por privado, por favor. Es necesario por política de seguridad.
Saludos.
Correo wanadoo no me deja acceder indica que usuario/contraseña no son válidos y estoy seguro de que si lo son. No se cual es el problema, podriais revisar que no se bloqueara la cuenta por algun motivo?
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?